.

sábado, 13 de junio de 2015

Warriors dominan a los Cavaliers 103- 82 y empatan serie final

Warriors dominan a los Cavaliers y empatan serie final

Cleveland (EEUU.  El escolta Andre Iguodala surgió como el líder sorpresa en el ataque de los Warriors de Golden State que se impusieron a domicilio 82-103 a los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido de las Finales de la NBA y empataron a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete.
Iguodala, que salió en el puesto del pívot australiano Andrew Bogut, la gran sorpresa que introdujo en la alineación titular el entrenador novato de los Warriors, Steve Kerr, aportó 22 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron como el Jugador del Partido.
El base Stephen Curry consiguió también 22 puntos, incluidos cuatro triples en siete intentos, y repartió seis asistencias.
Por los Cavaliers, el pívot ruso Timofey Mozgov surgió como el líder encestador de los Cavaliers al conseguir un doble-doble de 28 puntos -mejor marca profesional-, y 10 rebotes.
Mientras que la estrella de los Cavaliers, LeBron James, que en el segundo cuarto sufrió un corte en la cabeza al chocar con un cámara, pero que no forzó su retirada del partido, aportó 20 puntos, 12 rebotes, incluidos 10 defensivos, y ocho asistencias en los 41 minutos que jugó.
El quinto partido se jugará el próximo domingo en el Oracle Arena, de Oakland, donde los Warriors regresan con la ventaja de campo recuperada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com