.

sábado, 13 de junio de 2015

Pujols pega su jonrón 537 y supera a Mantle , fue además su 1.122 hit extra base, con el cual empató a su compatriota Manny Ramírez en el 14to sitio de esa categoría. El primera base de 35 años tiene 1.685 carreras producidas, una menos que Ernie Banks que ocupa el lugar 29 en la lista de todos los tiempos.

Pujols pega su jonrón 537 y supera a Mantle

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. lbert Pujols conectó el jueves el cuadrangular 537 en su carrera, arrebatando a Mickey Mantle el 16to lugar en la lista de todos los tiempos, y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 6-2 a los Rays de Tampa Bay.
El 17mo batazo de vuelta entera del dominicano en la temporada, el cual ocurrió contra Preston Guilmet en la novena entrada, fue además su 1.122 hit extra base, con el cual empató a su compatriota Manny Ramírez en el 14to sitio de esa categoría. El primera base de 35 años tiene 1.685 carreras producidas, una menos que Ernie Banks que ocupa el lugar 29 en la lista de todos los tiempos.
Mike Trout produjo dos anotaciones con su 17mo cañonazo sobre la cerca en la campaña y un doblete.
Trout, quien bateó tres imparables seguidos, conectó su sexto cuadrangular en los últimos 11 juegos contra el abridor dominicano de los Rays Alex Colomé para la primera carrera de los Angelinos. El doblete de Trout con dos outs contra Brad Boxberger impulsó otra anotación en el séptimo episodio después de que el sencillo del novato Kyle Kubitza había proporcionado a Los Ángeles su primera ventaja en el juego, por 3-2.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas, y Erick Aybar de 4-0 con una anotada y una impulsada.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.
ORIOLES 6, MEDIAS ROJAS 5 
BALTIMORE, Maryland, EE.UU. Adam Jones pegó el primero de los tres cuadrangulares de Baltimore en contra del abridor Wade Miley, y los Orioles derrotaron el jueves 6-5 a los Medias Rojas de Boston para barrer una serie por primera vez en la temporada.
Nolan Reimold y Manny Machado también aportaron jonrones por los Orioles, que sacaron un par de victorias de sólo una carrera durante la serie de tres encuentros. Baltimore se encuentra su mejor racha al ganar cuatro partidos seguidos y seis de los últimos siete.
Miley (5-6) concedió cinco anotaciones y nueve hits en cuatro innings. Después de terminar el cuarto episodio, el zurdo se involucró en una acalorada discusión con su manager John Farrell en el dugout. Mientras gritaba, Miley se enfilaba hacia el túnel mientras Farrell iba tras de él.
El dominicano David Ortiz pegó su séptimo cuadrangular de la temporada y el venezolano Pablo Sandoval remolcó par de carreras por Boston. La derrota coloca a los Medias Rojas siete juegos debajo del promedio de .500 (27-34), con lo que iguala su peor posición en la campaña.
Chris Tillman (4-7) otorgó cuatro carreras en cinco innings y dos tercios para mejorar el record de su carrera frente a Boston a 9-3.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con anotada y remolcada, y Hanley Ramírez de 2-0 con par de anotadas. El venezolano Sandoval de 4-2 con dos carreras impulsadas.
 METS 5, GIGANTES 4
NUEVA YORK. Michael Cuddyer impulsó la carrera del gane con un sencillo en la parte baja de la novena entrada y los Mets superaron el jueves 5-4 a los Gigantes de San Francisco para evitar ser barridos en la serie de tres duelos en Nueva York.
El derecho dominicano Jeurys Familia (2-0) no permitió carreras en la novena entrada para llevarse la victoria.
Por los Mets, el dominicano Lagares de 5-1. El venezolano Wilmer Flores de 3-0, lo mismo que el colombiano Dilson Herrera.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 2-0.
MARLINS 6, COLORADOS 0
MIAMI. Giancarlo Stanton remolcó cuatro carreras con su 22do cuadrangular y un sencillo profundo, y los Marlins de Miami rompieron una racha de tres derrotas seguidas el jueves al blanquear 6-0 a los Rockies de Colorado.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1 con anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-3 con carrera anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El colombiano Donovan Solano de 4-0.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Wilin Rosario de 3-0.
CHICAGO 6, ROJOS 3
CHICAGO. El venezolano Miguel Montero y Dexter Fowler aportaron un cuadrangular cada uno, y los Cachorros de Chicago pusieron fin a la racha de cuatro triunfos de los Rojos de Cincinnati el jueves con una victoria de 6-3.
Por los Cachorros, el venezolano Montero de 3-2 con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Starlin Castro de 4-0.
Por los Rojos, cubano Brayan Peña de 4-1 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1 y carrera anotada.
OAKLAND 7, TEXAS
OAKLAND, California. Scott Kazmir permitió sólo un hit en ocho innings para poner fin a una racha de nueve aperturas sin ganar y guiar a los Atléticos de Oakland el jueves a una blanqueada de 7-0 frente a los Rangers de Texas.
Por los Rangers, el venezolano Andrus de 3-1, mientras que el dominicano Hanser Alberto, el cubano Leonys Martín y el puertorriqueño Carlos Corporán, los tres de 3-0.
SAN DIEGO 6, BRAVOS 4
ATLANTA. El venezolano Yangervis Solarte pegó un sencillo de dos carreras en el 11mo inning, y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 6-4 a los Bravos de Atlanta luego de un incidente que vació las bancas y de la expulsión del manager Bud Black.
Por los Padres, los venezolanos Solarte de 3-2 con anotada y dos producidas, y Alexi Amarista de 5-2 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 3-0 con una impulsada.
Por los Bravos, el panameño Bethancourt de 5-2 con anotada. El colombiano Teherán de 2-0. El dominic

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com