.

sábado, 13 de junio de 2015

El ex NBA Dwayne Jones debuta este sábado con los Leones SD como nuevo refuerzo

El ex NBA Dwayne Jones debuta este sábado con los Leones SD como nuevo refuerzo

Los Leones de Santo Domingo contrataron los servicios del fornido jugador central con experiencia en la NBA, Dwayne Jones, como su nuevo refuerzo.
Jones estará en cancha a partir de este sábado en la continuación del torneo 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas cuando los Leones SD enfrenten en un choque de intercircuitos a los Indios en San Francisco de Macorís. Sustituye en la plantilla al cesanteado delantero Tyrone Nash.
Jones, quien mide 6”11 de estatura y pesa 250 libras, jugó brevemente para los equipos Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Charlotte Bobcats y Phoenix Suns en cinco temporadas en la NBA.
El dirigente escarlata, David Díaz, se mostró impresionado por las habilidades atléticas de su nuevo integrante durante las prácticas realizadas la mañana de este viernes en las instalaciones del Club El Millón.
Jones, de 31 años de edad, es un estelar rebotero que viene de registrar una exitosa temporada en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) con los Guaiqueríes de Margarita. Con la Tribu, promedió 13.7 puntos, 14.9 rebotes y 1.1 tapones por juego y obtuvo el premio de Jugador Ejemplar del torneo gracias a su sobresaliente comportamiento dentro y fuera de la cancha.
Jones estableció una nueva marca en el baloncesto profesional venezolano con 19 doble-doble de forma consecutiva, que estaba en poder del también jugador de los Leones SD Jack Michael Martínez (12). Terminó con 30 juegos de cifras dobles en la ronda regular de la LPB.
Los Leones SD ocupan la primera posición del Circuito Sureste con marca de siete ganados y tres perdidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com