.

sábado, 13 de junio de 2015

Anuncian Copa Suprema de Fútbol del DN

Anuncian Copa Suprema de Fútbol del DN

La primera edición de la Copa Suprema de Fútbol del Distrito Nacional fue programada para iniciar el 20 de este mes en el estadio Quisqueya.
El anuncio fue hecho por el presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, señor Johnathan Cabral.
El evento, que cada año será organizada por la Asociación del Distrito y el Licey FC, tendrá seis semanas de duración y en el mismo participarán los clubes afiliados a la entidad rectora del fútbol en esta demarcación, así como otros clubes invitados.
“La Copa Suprema es un torneo concebido por nuestra asociación como una plataforma de desarrollo de nuevos jóvenes talentos, quienes pudieran hacer carrera en la liga nacional o en otras naciones”, expuso Cabral.
Agregó que este evento está diseñado para convertirse en el escenario ideal, donde “nuestros jóvenes talentos puedan demostrar sus habilidades ante posibles interesados en contribuir con su formación profesional y deportiva”.
“Se trata de un torneo que cumplirá con todos los protocolos y exigencias de una competición de alto nivel”, agregó Cabral, quien reemplaza en la presidencia de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional al señor Adalberto Rodríguez.
La Copa tendrá una duración de seis semanas.  Iniciará el 20 de junio y finalizará el primero de agosto, también se aprovechó el mismo escenario para organizar el Torneo de veteranos mayores de 40 años.
Ambos torneo cuentan con el apoyo de varias marcas como son: Coca Cola, Nathans, Banco Popular, Ministerio de Deportes, entre otros.
“Todos los partidos serán en el estadio Quisqueya y en formato 11 contra 11 y todos contra todos”, sostuvo Cabral.
Expuso que se jugará los fines de semana, en el caso de la categoría juvenil, los partidos serán en la mañana y la tarde, mientras que los veteranos jugarán los domingo en la mañana.

En la justa competirán los clubes  Unión América, Bob Soccer School, Cristo Rey, Licey Fútbol Club y La Meca del Fútbol, que integran el grupo uno.

En el grupo dos estarán los equipos Escuela Jorge Rolando Bauger,  Seboro F.C., Academia Iván Brual, Club La Cienega y Dominguito F.C.
En la liga de los veteranos (40 años) competirán Barcelona, Dominguito y Nueva Juventud, en el grupo Uno, mientras que en el  grupo Dos estarán los oncenos del Club Atlético Pantoja, Asodemu y Cristo Rey.
Además de Cabral, en el encuentro con prensa estuvieron presentes Adalberto Rodríguez, asesor de la Asociación; Ricky Ravelo, presidente de Licey FC y  Miguel Guerra, directivo del Licey, además de Jonathan Cabral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com