.

sábado, 13 de junio de 2015

Los Verracos del Centro humillaron dos veces a profesores de Villa González




Los Verracos del Centro humillaron dos veces a profesores de Villa González  
Liga de softball César Delmonte y Consuegra , Villa González, Santiago,R.D:
Cuarto Torneo de Softball Chata C “fuerte “con Refuerzos, Evento dedicado a la gloria de softball Nacional José Armando Castillo,  en disputa por las copas Banca Nave y José Jáquez “Diputado”, con la colaboración del Ayuntamiento de Villa González, Francisco Santos ‘’Nave ‘’, Ing. José Jáquez, Clínica Domínguez y del ex síndico de Villa González, Ing. César Álvarez.
Por Luis Felipe Acevedo – Director Técnico- 809-399-1344:
 Al compás de once caudrangualares,   los Verracos del Centro humillaron dos veces a profesores de Villa González  por la vía del súper nocaut 16 carreras a 1  y  por nocaut  15 carreras a 8 , resultando Argelis Castillo y Juan Carlos Castillo los lanzadores ganadores , mientras que Franklin García y Rafael Rodríguez sufrieron las derrotas.
La defensa y un juego muy tímido, además de varias ausencias de jugadores por diversos motivos fueron los aspectos negativos de los profesionales del arte de enseñar de vivir para el presente y futuro , mientras que una ofensiva despiadada y un buen picheo fueron las claves de las victorias de los dueños de casa.
Detalles de los partidos:
Primer Partido:
Verracos del Centro: 16 Carreras – 13 hits-2 errores
Profesores de Villa González: 01 Carrera – 02 hits- 04 errores
Se destacaron por los ganadores, dirigido por el ing. Manuel Castillo y auspiciados por el pre candidato a Diputado Josué Brito:
Jonathan García disparó cuadrangular y sencillo , 5 empujadas , 2 anotadas ; Junior Silverio con cuadrangular y sencillo , 3 empujadas , 2 anotadas ; Sterling Peña  , doble y par de sencillos , 2 empujadas , 3 anotadas ; Junior Castillo y Juan Luis Cruz con un cuadrangular ; Orneal García , 2 sencillos ; Oliver Ceballos y Kelvin Brito con un sencillo.
Por los vencidos, auspiciados por el Consorcio de Bancas Nave y  el Sindicato de municipal de profesores ADP  y  dirigido por Gabriel Gómez ‘’La cococha ‘’:
Kelvin Morel con un cuadrangular y Ambiorix  García con un sencillo.
Segundo Partido:
Profesores de Villa González: 08 Carreras – 10 hits – 02 Errores
Verracos del Centro: 15 Carreras – 13 hits – 02 Errores
Se destacaron por los ganadores, dirigido por el ing. Manuel Castillo y auspiciados por el pre candidato a Diputado Josué Brito :
Juan Martínez con 2 cuadrangulares , un sencillo , 3 empujadas , 3 anotadas ; Sterling Peña disparó 2 cuadrangulares ; Junior Silverio , cuadrangular , un sencillo , una empujada , 2 empujadas ; Jonathan García un cuadrangular con 4 empujadas ; David Cabrera , cuadrangular y 3 empujadas ; Oneal García , Juan Carlos Toribio y Darling Del Rosario con un sencillo.
Por los vencidos, auspiciados por el Consorcio de Bancas Nave y el Sindicato municipal de profesores ADP y   dirigido por Gabriel Gómez ‘’La cococha ‘’:
Kelvin Morel disparó par de sencillos, 3 empujadas; Nelson Ovalle, 2 sencillos,  Joselito Cruz con un sencillo y una empujada; Fernando Pérez , Ambiorix García , Geraldo Jiménez , Luis Múñoz y Rafael Rodríguez con un sencillo cada uno.
Posiciones de los equipos:
Verracos del Centro (3-1), Los comes bien de Arrenquillo (2-2) , Tiburones de Palmarejo (1-1), Bravos del Millón (1-1), Profesores de Villa González (1-2), Titanes de La Lomita (1-2).
La actividad softbolística continuará este sábado a partir de las 7:15 Pm, cuando se enfrenten Tiburones de Palmarejo y Titanes de La Lomita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com