.

sábado, 13 de junio de 2015

Eva y David, campeones superior puntuable tenis mesa

Eva y David, campeones superior puntuable tenis mesa

Eva Brito.
SANTO DOMINGO. Eva Brito y David Vila, se coronaron campeones en superior masculino del segundo circuito Abierto Nacional Puntuable de Tenis de Mesa celebrado en la cancha de ese deporte en el Complejo Deportivo La Barranquita, de Santiago.
Brito dominó la rama femenina para ratificar su condición de primera raqueta nacional, mientras que David Vila hizo lo propio en masculino.
En sub-18 femenino, el oro lo ganó la santiaguera Karla Brito, mientras que Yasiris Ortiz, de Monte Plata, se quedó con la plata, y el bronce lo compartieron Shantal Puello, del Distrito Nacional, y la petromacorisana Wilsa Brioso.
Carlos Guzmán, de la provincia Santo Domingo, obtuvo la presea dorada en masculino, seguido de Pablo Linares, de San Pedro de Macorís, así como el petromacorisano Francisco Brioso y Roenny Martínez, de Cotuí, quienes compartieron el bronce.
Esmerlyn Castro, de San Pedro de Macorís, obtuvo el primer lugar en la categoría sub-15 femenino, mientras que el segundo puesto fue para Jennifer Sánchez, también de San Pedro. El bronce fue para Teanny Pérez, del Distrito Nacional, y Cinthia Sánchez, de San Pedro.
En masculino, el oro fue para Pedro Balbuena, de Santo Domingo, en tanto que Mariano Lockward, de Santo Domingo, se quedó con la plata. El bronce lo compartieron Osvaldo Almonte, de Mao, y Pedro Cabrera, del Distrito Nacional.
Las mocanas Rosa Torres, Idelsa Báez, con medallas de oro y plata, así como Dahyana Rojas y Estefany Rodríguez dominaron la categoría sub-13 femenina. En masculino logró el primer lugar Steff Gutiérrez, de Mao; Ronaldo Tejada terminó segundo, y el tercero fue para Joelo Toribio, de Santiago, y Marcos Marte, de La Vega.
Michel Almonte, de San Pedro de Macorís, fue campeona en sub-11, seguida por Lurden Baret, de Santo Domingo, así como la vegana Yaderlin Vásquez y Cinthia Peña, de Santiago. Andrés Lora, de Santo Domingo, dominó en masculino, y Cristopher Rodríguez, de Santiago, ocupo el segundo peldaño. El bronce quedó en poder del santiagués Marcos Tavarez, y el maeño Oewaldy Reyes.
En sub-9 femenino, el oro fue para Mía Jiménez, de La Vega, mientras que Yadira García, de Cotuí, ganó la plata, y el bronce recayó sobre Marianny Mendoza, del Distrito Nacional, y Vianelkis Fernández, de La Vega. En masculino, ganó el vegano Andelson Acevedo, seguido por Abraham Cabral, de Salcedo, Ramón Vila, de Santiago, y Diomar Berroa, de Monte Plata.
La petromacorisana Carolina Sosa se impuso en sub-7 femenino, escoltada por la vegana Laura Rodríguez, y las salcedenses Luisauni Jiménez y Marielo Pérez. En masculino brillaron Yordi Rojas, de Moca; Alexander Colón, de Santiago, así como el vegano Rodier Almonte, y el santiagués Kenai González.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com