.

martes, 21 de enero de 2014

Serbia-Suiza, sin Djokovic ni Federer


Djokovic-Federer

NOVI SAD -- Finalmente, el esperado duelo entre Serbia y Suiza, por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis, no contará ni con Novak Djokovic ni con Roger Federer. Nole había sido clave en la campaña de 2013, que llevó a su equipo hasta la final con República Checa. Pero esta vez privilegió el descanso. El helvético, en tanto, sigue sin incluir a la Davis en esta época de su calendario y así ya son ocho las primeras rondas que pasaron sin su presencia en los últimos nueve años.Así las cosas, el hombre fuerte de la serie será Stanislas Wawrinka, de excelentes resultados en el Abierto de Australia, donde justamente sacó de carrera a Djokovic. El top ten suizo estará acompañado por Marco Chiudinelli (172°), Henri Laaksonen (230°) y Michael Lammer (451°).
Serbia, por su parte, delegará el liderazgo en Dusan Lajovic (117°), ya que a la baja de Djokovic se suman la del lesionado Janko Tipsarevic -que además fue padre días atrás- y la del todavía suspendido Viktor Troicki.
Lajovic, entonces, buscará revancha de las dos derrotas que sufrió en la final de 2013, a manos de Tomas Berdych y Radek Stepanek, en el quinto punto que definió el título. Junto a él, aparecen Filip Krajinovic (234°), Ilija Bozoljac (239°) y el doblista Nenad Zimonjic (13°).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com