.

martes, 21 de enero de 2014

Texas satisfecho con el progreso de Harrison, Lewis


ARLINGTON -- Matt Harrison solamente hizo dos aperturas por los Rangers la temporada pasada y Colby Lewis no ha tirado en la Gran Carpa desde el 2012. Entre ambos se han sometido a cinco operaciones en los dos últimos años.
Pero aunque procede con cautela, Texas también se siente optimista de que contará con ambos serpentineros para los Entrenamientos de Primavera. Harrison parece estar completamente recuperado tras dos cirujías en la espalda durante la campaña pasada. También se sometió a su tercer procedimiento en el hombro derecho.
"Por ahora todo marcha bien", declaró Harrison. "Cada día todo mejora. Ahora es cuestión de repetir todo y volver a un juego".
Por su parte, Lewis no participó en el minicampamento de los Rangers pero permanece en un programa de lanzamientos. Texas le otorgó un contrato de Ligas Menores con las esperanzas de que haya superado dos años de dolencias, que incluyeron una cirugía en un tendón del codo derecho y otra para solucionar un persistente dolor en la cadera derecha.
El coach de pitcheo del equipo, Mike Maddux, observó un video de Lewis lanzando y notó una gran diferencia después del procedimiento en la cadera.
"Parece que encontró la fuente de la juventud", dijo Maddux. "Pasará por un programa de lanzamientos diferente. Tendremos que consultar con él y reunirnos con los médicos para encontrar la mejor manera de que pueda participar en el programa de Entrenamientos de Primavera".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com