.

martes, 21 de enero de 2014

Molitor dice que A-Rod no cabe en Cooperstown

Se cuenta al miembro del Salón de la Fama, el infielder Paul Monitor entre la legión de detractores de Alex Rodríguez. Molitor asegura que la suspensión de Rodríguez fue justificada y que el tercera base de los Yankees de Nueva York no tiene lugar en Cooperstown.
“No creo que fuera un blanco excesivamente perseguido por las Grandes Ligas”, dijo Molitor a la cadena de Béisbol de Canadá el pasado fin de semana . “No creo que hayan impuesto una sanción tan severa”.  “Sé que no hubo una prueba positiva por drogas, pero ese fue justo el caso”.
La última mitad de la carrera de Molitor estuvo montada sobre los años dorados del béisbol en la llamada era del esteroide, y mientras jugó su última temporada para los Mellizos de Minnesota en 1998 en medio de los casos de Mark McGwire, Sammy Sosa o Roger Maris con una marca de cuadrangulares en una sola temporada. Rodríguez estaba en su cuarta campaña completa y se desataron las conversaciones sobre su posible futuro en el Salón de la Fama por su temporada de 1998, cuando bateó .310 y conectó 42 jonrones --la primera de seis temporadas consecutivas en las que podría pegar 40 o más cuadrangulares. “No importaba a dónde fuera su carrera [de Rodríguez], de la información que yo había expuesto para y por lo que he leído, no creo que vaya a estar dentro”, dijo Molitor, quien además jugó para los Cerveceros de Milwaukee y Azulejos de Toronto en 21 años de carrera que inició en 1978. “Pero vamos, Roger Clemens y Barry Bonds reciben aproximadamente el 30 por ciento de los votos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com