.

martes, 14 de octubre de 2014

UDESA dedicará encuentro a clubes

SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), anunció un especial encuentro para el 4 de noviembre, dedicado exclusivamente a los clubes en su día.
Recientemente, el pasado día 9 de octubre fue celebrado el Día Nacional de los Clubes, en la ocasión, la entidad que los agrupa realizó diversos actos en esta ciudad.
El profesor Héctor de Padua, quien dio a conocer la actividad, adelantó que el acto del 4 de noviembre será realizado a partir de las siete de la noches de ese día, en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, en la avenida Batalla de las Carreras.
Durante el acto, varias personalidades y organizaciones clubiles recibirán reconocimiento por sus actividades en favor de ese tipo de organización.
El mismo De Padua hablará sobre la historia de los clubes en la República Dominicana, especialmente de la formación de la asociación local que agrupa a ese tipo de organizaciones.
Mientras que los representantes de la Asociación de Clubes de Santiago, encabezados por su presidente, Pedro Clime, tendrán un turno especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com