.

martes, 14 de octubre de 2014

Suspendido por lluvia partido Reales-Orioles

KANSAS CITY. El tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Orioles de Baltimore y Reales de Kansas City, que se jugaría el lunes en el estadio Kauffman de Kansas City, fue suspendido por lluvia y reprogramado para el martes a la misma hora.
Las autoridades de Grandes Ligas tomaron la decisión un poco después de las 3 pm horal local (4 pm ET). El juego 3 se jugaría el martes a las 8:07 pm ET, mientras que los dos siguientes comenzarían a las 4:07 pm.
Se pierde el día libre del jueves y se jugarían cinco juegos consecutivos si la serie se va al máximo.
Kansas City amaneció mojada y fría, con un 90% de probabilidades de lluvia durante todo el día, con tendencia a empeorar durante el resto del día. El servicio meteorológico pronostica que desde las 5 pm hasta la madrugada del martes, habrá un 100% de probabilidades de precipitaciones.
Las Gandes Ligas supervisaron la situación minuto a minuto, mientras esperaban una variación en las condiciones del tiempo, tal y como ocurrió el viernes en Baltimore, cuando había alerta de tormenta y sin embargo se pudo jugar sin contratiempos el primer juego de la serie.
Los Reales, que ganaron los primeros dos juegos de la serie en Baltimore, han salido airosos en seis partidos consecutivos en la actual postemporada, incluyendo las dos veces que jugaron en casa. El zurdo taiwanés Wei-Yin Chen enfrentará al derecho Jeremy Guthrie el martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com