.

martes, 14 de octubre de 2014

"Bebo" pasa al cuadro principal de San Juan

SANTO DOMINGO. La segunda raqueta dominicana, José (Bebo) Hernández pasó este lunes desde la etapa de clasificación al cuadro principal del Challenger de San Juan, Argentina, que reparte 40,000 dólares en premios.
Para alcanzar el main draw, el tenista de 24 años superó en la ronda final al local Tomás Lipovsek por 6-0, 6-2, derrotando previamente al también argentino Guillermo Carry con score similar.
Con su avance, ‘Bebo’ suma tres puntos para su ranking ATP, y gana el derecho de enfrentar a Juan Ignacio Londero en la primera ronda, en un partido pautado para no antes de la 1:00 de la tarde, hora dominicana.
El encuentro de debut de Hernández en el torneo sudamericano será transmitido en vivo por ultimoset.com.
Las dos ocasiones previas en las que se han medido Hernández y Londero, ha vencido el argentino, una en 2012 y otra en 2013, ambas en cancha de tierra.
Esta semana el actual 312 del mundo defiende sus últimos puntos del año, 27 en total, obtenidos en 2013 en el Futuro F2 de Perú.
Por tanto, el dominicano tendrá de ocho a nueve semanas para sumar en lo que resta del año, y más dos meses hasta que comience a defender puntos a finales de enero de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com