.

martes, 14 de octubre de 2014

FCB Escola hará intercambio con Asociación Santiago‏

Equipos de la FCB Escola Santo Domingo y de la Asociación de Fútbol de Santiago, celebraron tres partidos amistosos el pasado domingo, en esta capital, como parte del programa de intercambios que ambas entidades vienen realizando desde el pasado mes de mayo.
Los partidos frente a la delegación santiaguera se jugaron en las categorías para jugadores de 14 años, 15-16 años y 17-18 años, teniendo como escenario las modernas instalaciones del FCB Escola, en la avenida Luperón.
En el encuentro correspondiente a la categoría de 14 años, para jugadores nacidos en 2000, la FCB Escola Santo Domingo se impuso 6-0, con goles de Diego Llorente, quien anotó dos veces y de Brandon Chang, Bryan Chang, Adriano Logroño y Luca Belinello, que produjeron un tanto por cabeza.
En la división de 15-16 años, para jugadores nacidos en 1998-99, el partido terminó igualado a 3 goles por bando
Los puntos del equipo local fueron anotados por Ruddy Ramírez, Raul Bascones y Diego Garrigó.
En el tercer encuentro, que se celebró en la categoría de 17-18 años, para jugadores nacidos en 1996-97, el FCB Escola ganó 1-0, gracia a un gol de Nelson Cosme.
Con estos encuentros amistosos, la FCB Escola Santo Domingo dio continuidad a su programa de intercambios con otras instituciones futboleras del país, que incluirá además, la celebración de partidos con otros países del área del Caribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com