.

martes, 14 de octubre de 2014

Azua acoge con gran alegría Fuego Juegos Escolares

AZUA.  El gran entusiasmo de cientos de estudiantes de la Regional Educativa 03 pareció avivar la llama de la antorcha de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales,  a su llegada a la provincia de Azua.
Las principales autoridades educativas de la provincia dieron la bienvenida a la comitiva que porta el “fuego escolar”, e su recorrido hacia su destino final, la provincia de La Romana.
Los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales serán celebrados en La Romana, por parte del Ministerio de Educación, encabezado por Carlos Amarante Baret, a través del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), dirigido por Ángel Danilo Mesa.
La antorcha fue recibida por Delvis Julissa Segura, directora del distrito 03-01, de manos de Luis Vílchez, encargado del recorrido de la antorcha.
El fuego escolar recorrió partes de los principales centros educativos de esta ciudad, donde los estudiantes Jonathan Pérez, Edison Paniagua, Ángel Acevedo, Rony Geraldo, Robín Acevedo, Luis Núñez y Erick Sánchez, selección nacional de atletismo juvenil, fueron orgullosos portadores de la antorcha.
El acto protocolar fue encabezado por Miguelina de la Cruz, subdirectora de la regional 03; Luis Vílchez; Salvador Pérez, subdirector del distrito 03-04, Baní; Juan Luis Pichardo, director provincial de deportes y Porfirio Pérez, encargado de currículo en la regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com