.

lunes, 13 de octubre de 2014

Jonrón de Wong da victoria a los Cardenales


SAN LUIS. Kolten Wong abrió la parte baja de la novena entrada con un jonrón y los Cardenales de San Luis vencieron el domingo 5-4 a los Gigantes de San Francisco para emparejar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.
Los Cardenales perdieron al receptor boricua Yadier Molina, aquejado por un tirón en el músculo oblicuo en la sexta entrada. Pero el dominicano Óscar Taveras y Matt Adams aportaron sendos jonrones por San Luis en las postrimerías, antes del bambinazo de Wong frente al mexicano Sergio Romo.
San Francisco empató 4-4 en la parte alta de la novena entrada, cuando el corredor emergente Matt Duffy anotó desde la intermedia gracias a un lanzamiento descontrolado, con dos outs.
El tercer encuentro se realiza el martes en San Francisco.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2 con una empujada, Pablo Sandoval de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Joaquín Arias de 1-0 con una remolcada, Juan Pérez de 1-1.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 2-1, Taveras de 1-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Molina de 2-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com