.

lunes, 13 de octubre de 2014

Fernández conquista oro en Ciclismo del Caribe

SANTO DOMINGO. La Dominicana Juana Fernández se llenó de gloria al conquistar la medalla de oro en la rama femenina correspondiente al Campeonato de Ciclismo del Caribe, certamen que con mucho éxito se efectúa en los municipios de Lares y Peñuelas, en Puerto Rico.
Asimismo, Fernández, tras conseguir el primer lugar en la prueba de ruta efectuada ayer domingo clasificó para los Juegos Panamericanos a celebrarse en Toronto, Canadá el próximo año.
Fernández, una veterana de mil batallas en el ciclismo dominicano realizó un gran ritmo de carreras y llegó a la meta sin ningún inconvenientes para alzarse con la máxima presea en la competencia de damas, que tuvo un recorrido de 81.8 kilómetros.
La quisqueyana realizó tiempo de dos horas: 28 minutos y 24 segundos para culminar con una holgada ventaja delante de Zeenique Williams, de Bermudas, quien registró 2:29;23, mientras que el tercer puesto correspondió para Melizza Alexandro, de Martinica, quien logró registro de 2:29;24.
La cuarta posición fue para Katheryn Bertine, de Trinidad y Tobago, quien también tuvo registro de 2:29;24. En tanto que la quinta posición fue para la dominicana Stephany Contreras, quien registró 2:30;05.
Para Fernández este representa un logro más en su ilustre carrera en el ciclismo, la cual se extiende por más de dos décadas. En la justa participan más de un centenar de pedalistas pertenecientes a Barbados, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Martinica, Islas Vírgenes Estadounidenses, Jamaica, Haití, Bermudas, San Vicente, Santa Lucía, Anguila, Guyana, Bahamas, Curazao, así como los anfitriones de Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com