.

lunes, 13 de octubre de 2014

Águilas reciben refuerzos y a Johan Yan


SANTIAGO: La ayuda internacional comenzó a llegar para las Águilas Cibaeñas, con el arribo al país de 6 de los 10 jugadores importados que ha contratado la gerencia del equipo para la temporada 2014/2015.
Los importados de inmediato se presentaron al estadio Cibao donde en la mañana de este sábado hicieron prácticas ligeras, en compañía del criollo Johan Yan, quien también hizo acto de presencia.
El pelotón de  jugadores fue encabezado por el conocido Dan Black, quien repite después de una excelente presentación en la serie regular del pasado torneo, defendiendo la primera base.
Otros jugadores que fueron ubicados en sus ¨lockers¨  del club house mamey, fueron John Brownell, Matt Ramsey, Donnie Veal, Mark Canha y el cubano Henry Urrutia.
Black, quien pertenece a los Medias Blancas de Chicago, dividió el 2014 entre doble y triple A, acumulando 11 jonrones y 19 dobles con 43 impulsadas, conectó 88 imparables en 334 turnos para promedio de 263 puntos.
John Brownnell jugó este año en la Atlantic League, un circuito Independiente, donde el tirador derecho tuvo registro de 13 victorias y 9 derrotas con 3,61 de efectividad, abanicó a 130 rivales en 202. Entradas y transfirió a 54.
Matt Ramsey es otro lanzador derecho que pertenece a los Marlins de la Florida, quien este año lanzó para el manager Andy Barkett llevando al conjunto Jacksonville Suns a la corona doble A. Tuvo marca de 3-2 con 1,47 de efectividad, salvó 14 encuentros y en 61.1 de entradas ponchó a 80 adversarios.
Mark Canha es un recio bateador que puede jugador en primera, tercera y los jardines. En la Costa del pacifico triple A con la sucursal de los Marlins, tuvo promedio de 303, con 20 jonrones, 28 dobles y 3 triples, además de impulsar 82 carreras y anotar 83.
El cubano Henry Urrutia estuvo en el 2013 con la organización de los Orioles de Baltimore, donde no recibió muchas oportunidades de juego, defiende los jardines, principalmente el izquierdo.
En tanto que el dominicano Johan Yan, quien es un experimentado del béisbol criollo, con un sello distintivo de lanzar pelotas submarinas, tiró este año para los Vaqueros de Laguna en la Liga de México, donde sumó 5-2 con 4 salvados y efectividad de 3,35 carreras limpias permitidas, con 45 ponches y 24 bases por bolas en 53.2 de entradas.
Gerald Sullivan llegó al país este domingo 12, mientras que Oliver Drake lo hará  este lunes, víspera de la rueda de presan de las Águilas Cibaeñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com