.

lunes, 13 de octubre de 2014

Amenaza lluvia Juego 3 Orioles-KC


KANSAS CITY -- La lluvia podría afectar el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Orioles de Baltimore y Reales de Kansas City, que está programado para jugarse el lunes en la noche en el Kauffman Stadium.
El servicio meteorológico para el área pronosticó que podrían haber relámpagos y lluvia durante las próximas dos noches. Las probabilidades de lluvia para el lunes oscilan entre 70% y 100% para la hora del partido (7:07 CT, 8:07 ET). Exactamente los mismos indicativos que hubo en Baltimore el viernes, cuando el juego 1 se desarrolló bajo condiciones miserables, pero sin contratiempos.
Los Reales, que ganaron los primeros dos juegos de la serie en Baltimore, han salido airosos en seis partidos consecutivos en la actual postemporada, incluyendo las dos veces que jugaron en casa. El zurdo taiwanés Wei-Yin Chen enfrentará al derecho Jeremy Guthrie si la madre naturaleza permite que se juegue en Kansas City el lunes.
"No luce nada bien lo que se ve en el radar. Podríamos tener dos o tres pulgadas de agua, pero se supone que mejore el martes", dijo Ned Yost, el manager de los Reales.
"No hay nada que podamos hacer con eso", dijo Buck Showalter, el dirigente de los Orioles. "Tuvimos un panorama parecido en Baltimore, pero los muchachos del terreno hicieron un gran trabajo", agregó.
La oficina del comisionado mantiene el llamado a juego hasta nuevo aviso, aunque es poco probable que permitan el inicio del encuentro si los indicadores muestran que el juego podría ser suspendido una vez arranque.
El pasado viernes los servicios meteorológicos advirtieron de la posibilidad de que un gran aguacero afectara el primer encuentro de la serie, pero aunque hubo mucho frío y un llovizna consistente por la mayor parte de la segunda mitad del juego, no hubo demoras y Kansas City venció 8-6 a Baltimore en 10 entradas.
Desde el 2009, ningún partido de postemporada puede recortarse debido a condiciones del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com