.

sábado, 26 de julio de 2014

Voleibol RD parte este domingo a Grand Prix en Italia


La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores sale este domingo hacia Italia para culminar sus entrenamientos para competir a partir del día primero de agosto venidero en el Campeonato Mundial Grand Prix 2014, donde accionarán los mejores equipos del mundo.

La información la dio a conocer el entrenador del equipo nacional, Marcos Kweik, quien señaló que el conjunto ha estado entrenando bien duro, ya que es el primer evento oficial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). Dominicana en esta pata estará jugando en el Grupo C.
El sexteto criollo estará debutando el día primero de agosto ante el combinado de Italia a las ocho de la noche (hora de Italia) en el techado de Sassari.
Indicó que ya la dirección técnica escogió las 14 atletas que estarán haciendo el viaje a partir de hoy al Grand Prix.
Son ellas Niverka Marte, Camil Dominguez, Rosalin Angeles, Brenda Castillo,Winifer Fernández , Ana Yorkira Binet, Annerys Valdez, Cándida Arias, Marianne Fersola, Yonkaira Peña, Priscila Rivera, Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez y Gina Mambrú.
Indicó que el optimismo del conjunto está bien alto y las jugadoras, las cuales ya tienen experiencia en este tipo de torneo, tienen una clara conciencia del trabajo duro que hay que hacer para dar lo máximo en cada partido.
"En los Grand Prix no se regala nada, todo hay que ganárselo", recordó Marcos.
Explicó que este evento, a pesar de su calidad, será tomado por todos los equipos para hacer los ajustes necesarios de cara al Campeonanto Mundial que se jugará en Italia en septiembre de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com