.

sábado, 26 de julio de 2014

Cueto tira primores y gana; Bonifacio liga tres imparables


Johnny Cueto recetó nueve ponches en siete innings y Brayan Peña remolcó la única carrera con un sencillo para llevar el sábado a los Rojos de Cincinnati a la victoria 1-0 ante los Nacionales de Washington, poniendo fin a una cadena de siete derrotas seguidas.
Cincinnati cortó su peor racha de reveses en cinco años mediante varias joyas defensivas y otra formidable apertura de su as dominicano. Cueto (11-6) toleró cuatro hits y concedió tres boletos.
El zurdo cubano Aroldis Chapman supo sofocar una amenaza de dos corredores en base con dos outs en el octavo y acabó consiguiendo su 22do rescate en 24 oportunidades. También estiró su racha de por lo menos un ponches en sus últimas 43 apariciones, la más prolongada por un relevista en las mayores desde 1990.
La ofensiva de los Rojos lleva varios juegos sumida en un fuerte bajón, teniendo a Cincinnati con su peor racha tras la pausa del Juego de Estrellas desde 1991.
Apenas conectaron cuatro hits en la derrota 4-1 el viernes y este sábado también conectaron cuatro imparables, aunque esta vez les alcanzó.
El sencillo del cubano Peña por la banda izquierda de un cuadro interior que se había adelantado en el quinto inning marcaron la diferencia ante el zurdo Gio González (6-6), quien toleró cuatro hits con ocho ponches en siete innings.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2.
Por los Rojos, el cubano Peña de 3-1, una impulsada. El dominicano Ramón Santiago de 3-1
AZULEJOS 6, YANKEES 4
NUEVA YORK. Dan Johnson remolcó cuatro carreras, incluyendo un jonrón que produjo tres, para que los Azulejos de Toronto pusieran a una racha de 17 derrotas en fila en el Yankee Stadium al vencer el sábado por 6-4 a Nueva York.
Un jonrón de dos carreras de Brian McCann adelantó a los Yanquis en el cuarto inning, pero Johnson empujó la carrera del desempate con un bombito frente al segunda base Brian Roberts.
Toronto, que junto a Nueva York persigue al líder Baltimore en el Este de la Liga Americana, no ganaba en el Yankee Stadium desde el 29 de agosto de 2012. Nueva York encajó apenas su segunda derrota en ocho juegos desde el Juego de Estrellas.
En el noveno, los Yanquis descontaron con un jonrón de dos carreras de Carlos Beltrán ante Casey Janssen. Fue el jonrón número 12 de la campaña para Beltrán.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, una anotada; Melky Cabrera de 4-1, dos anotadas y una impulsada; y José Bautista de 2-1, una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 5-3, una anotada.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2 de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas.
CARDENALES 6, CUBS 3
CHICAGO. Matt Adams remolcó cuatro carreras, A.J. Pierzynski conectó tres hits en su debut con San Luis y los Cardenales vencieron el sábado 6-3 a los Cachorros de Chicago para romper una racha de cuatro derrotas.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0 y Oscar Taveras de 4-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-3, una anotada; Arismendy Alcántara de 4-0; Starlin Castro de 4-1; y Welington Castillo de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-0.
MARINEROS 4, ORIOLES 3
SEATTLE. Chris Young toleró dos hits al colgar siete ceros y los Marineros de Seattle rompieron una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 2-0, una anotada.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 2-1, una anotada y remolcada. El cubano Kendrys Morales de 2-1, una impulsada. El venezolano Jesús Sucre de 3-1, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com