.

sábado, 26 de julio de 2014

Bautista y Santana sacuden dos H4 cada uno


NUEVA YORK. El japonés Ichiro Suzuki conectó un jonrón por primera vez desde agosto del año pasado para prolongar la mala racha de Mark Buehrle y los Azulejos de Toronto ante los Yanquis de Nueva York.
Suzuki dio a Nueva York la ventaja con batazo de tres carreras en el tercer inning y los Yanquis se recuperaron de una desventaja para superar el viernes a los Azulejos 6-4 para su 17ma victoria en casa consecutiva frente a Toronto.
El dominicano José Bautista pegó dos cuadrangulares para llegar a 20 por quinta temporada consecutiva. También aportó un doblete y remolcó cuatro carreras, pero Buehrle no pudo defender ventajas de 3-0 y 4-2. El zurdo de Juego de Estrellas cayó a foja de 1-12 frente a los Yanquis, incluyendo 10 derrotas seguidas en la última década.
Nueva York ganó por séptima ocasión en ocho juegos desde la pausa del Juego de Estrellas y se colocaron un juego sobre los Azulejos, tercer lugar de la División Este de la Liga Americana. Los Yanquis tienen marca de 26-10 ante Toronto desde septiembre de 2012.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-3 con dos anotadas y cuatro empujadas, José Reyes de 4-1 con carrera anotada, Juan Francisco de 4-1, y Melky Cabrera de 4-1 con anotación. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-2.
REALES 6, INDIOS 4
KANSAS CITY, Missouri. El bateador relevista Billy Butler pegó un jonrón de dos carreras con dos ponches en la séptima entrada, dando a los Reales de Kansas City el triunfo 6-4 sobre los Indios de Cleveland el viernes por la noche, en su cuarta victoria en fila.
Kelvin Herrera (2-2) trabajó en una octava sin anotaciones y Aaron Crow fue el primero al bate en el noveno, logrando su segundo rescate en cuatro oportunidades.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-2 con dos carreras y 3 impulsadas, y el brasileño Yan Gomes de 4-1 con una carrera.
Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-0, Pérez de 4-3 con una impulsada y dos anotadas, y Alcides Escobar de 3-1.
COLORADO 8, PIRATAS 1
DENVER, Colorado. Brett Anderson lanzó con eficacia hasta el séptimo inning, en su primera victoria en más de un año, y los Rockies de Colorado se impusieron 8-1 a los Piratas de Pittsburgh el viernes por la noche.
Por los Piratas los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Pedro Álvarez de 1-0 y Michael Martínez de 1-0.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, y el dominicano Willin Rosario de 4-2 con una carrera y una impulsada.
METS 3, CERVECEROS 2
MILWAUKEE, Wisconsin. Lucas Duda pegó un jonrón de dos carreras al comienzo del noveno inning, liderando a los Mets de Nueva York en su victoria 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee el viernes por la noche.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0. También el venezolano Bob Abreu de 4-0, y el panameño Rubén Tejada de 4-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2 con una impulsada y una remolcada, Aramis Ramírez de 4-0 con una remolcada, Jean Segura de 4-0. También el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.
MARLINS 2, ASTROS 0
HOUSTON, Texas. Brad Hand hizo un lanzamiento de tres sencillos en el octavo inning y Jeff Mathis pegó un doble de dos carreras para los Marlins de Miami, en su victoria 2-0 sobre los Astros de Houston el viernes por la noche.
Bryan Morris logró dos ponches en el octavo, y Steve Cishek lanzó una novena entrada perfecta en su rescate número 25.
Por los Marlins, Solano de 4-2, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 y Hechavarría de 3-1 con una anotada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 y Jesús Guzmán de 3-0. También Hernández de 4-0.
TEXAS 3, OAKLAND 1
ARLINGTON, Texas. Jerome Williams lanzó seis sólidas entradas mientras se convertía en el 31era pitcher que utilizan los Rangers esta temporada -una marca del equipo- y Texas venció el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland, líderes de la División del Oeste de la Liga Americana.
El dominicano Neftali Feliz, de regreso a su rol de taponero tras el canje del mexicano Joakim Soria a Detroit esta semana, trabajó una novena entrada en blanco y otorgó un hit y un pasaporte para llevarse su primer salvamento en temporada regular desde 2011. Su última oportunidad, antes de pasar a la rotación para luego lesionarse, la desaprovechó en el sexto partido de la serie Mundial de 2011 ante los Cardenales de San Luis.
Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-2 con dos anotadas, Rougned Odor y Robinson Chirinos, ambos de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con anotada e impulsada. El dominicano Adrián Beltré de 4-2 con remolcada. El cubano Leonys Martín de 3-0.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con carrera producida.
MEDIAS BLANCAS 9, MELLIZOS 5
MINNEAPOLIS, Minnesota. El cubano José Abreu remolcó tres carreras y se apoderó de la cima de Grandes Ligas en cuadrangulares al conectar su 30mo de la temporada al ayudar a que los Medias Blancas de Chicago vencieran el viernes 9-5 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-2 con dos anotadas y tres carreras remolcadas, Ramírez de 5-2 con tres anotadas y una producida, Viciedo de 5-4 con una anotada y una impulsada. El dominicano Alejandro De Aza de 4-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-1 con una anotación, Jorge Polanco de 1-0, y Eduardo Núñez de 4-1 con anotada. Los venezolanos Arcia de 4-2 con una anotada, una empujada, y Eduardo Escobar de 3-0.
SAN DIEGO 5, BRAVOS 2
ATLANTA. El novato Jesse Hahn permitió solo tres imparables en seis entradas para mantenerse invicto como visitante, y los Padres de San Diego vencieron el viernes a los Bravos de Atlanta por 5-2.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, con una carrera remolcada; y Alexi Amarista de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 4-2, una impulsada.
FILIS 9, ARIZONA 5
FILADELFIA, Pennsylvania. Domonic Brown pegó un cuadrangular y un doblete y remolcó tres carreras para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria el viernes por 9-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.
El dominicano Alfredo Marte pegó el primer cuadrangular de su carrera, un grand slam, y Aaron Hill aportó tres hits por Arizona.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-1, Miguel Montero de 3-0 con carrera anotada, Martín Prado de 3-1 con carrera anotada, y Gerardo Parra de 2-1. El dominicano Marte de 2-1 con una anotada y cuatro impulsadas.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-0 con carrera anotada y una empujada. El venezolano Andrés Blanco de 1-1 con anotación.
 ANAHEIM 2, DETROIT 1
ANAHEIM, California. Efren Navarro y Kole Calhoun avanzaron en carreras en el sexto inning del juego, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el dominio inicial de Drew Smyly, ganando 2-1 a los Tigres de Detroit el viernes por la noche.
Miguel Cabrera pegó un jonrón y Smyly (6-9) tuvo un récord personal de 11 strikeouts cuando lanzaba en el sexto inning para los Tigres, que han perdido siete de ocho en Anaheim.
Navarro tuvo dos sencillos tras sustituir a Hamilton en el cuarto inning, mientras los Angelinos se ganaban su victoria número 36 en casa (la mejor cifra esta temporada) ganando al mejor equipo como visitante de las Grandes Ligas.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con un sencillo y una impulsada, Víctor Martínez de 4-1 y Eugenio Suárez de 2-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com