.

sábado, 26 de julio de 2014

El colombiano James Rodríguez firma con el Real Madrid

James Rodríguez festeja su segundo gol contra Uruguay en el Maracaná durante el Mundial.
James Rodríguez festeja su segundo gol contra Uruguay en el Maracaná durante el Mundial.

El delantero colombiano James Rodríguez ha sido fichado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas. El jugador del Mónaco llega al equipo merengue tras su gran desempeño en el Mundial de Brasil. La prensa española estimó el traspaso en unos 80 millones de euros.

James Rodríguez se convertirá en el tercer jugador colombiano en jugar con la camiseta del prestigioso Real Madrid, informó este martes el club merengue.

"El Real Madrid y el AS Mónaco han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", indicó el Madrid en un comunicado oficial.

El fichaje oficial debe ser presentado este martes a las 20.00 locales en el estadio Santiago Bernabéu, donde James lucirá su nueva camiseta.

Para el colombiano se trata de la consagración luego de su gran desempeño con la selección de su país en el Mundial de Brasil 2014, donde hizo el mejor gol del certamen y obtuvo la Bota de Oro por ser el máximo goleador, dejando en un segundo plano la ausencia de Radamel Falcao.

Ni el Real Madrid ni el Mónaco han comunicado el monto del traspaso, pero la prensa española cifró la operación en unos 80 millones de euros. El delantero cobraría unos cinco millones de euros netos por temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com