.

sábado, 26 de julio de 2014

Brito y venezolana González en la final X Clásico


SANTIAGO.-La venezolana Roxy González y la monarca nacional Eva Brito cumplieron las expectativas del X Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa y disputarán la gran final femenina del evento.
Luego de una ardua jornada clasificatoria de la edición que reúne a más de 200 jugadores de cinco países, también brillaron los estelares juveniles nacionales Isaac Vila y Evelio Lozano que batallarán por la supremacía de la categoría Sub-22.
El torneo que se juega en la Gran Arena del Cibao cumplió su segunda jornada luego de ceremonia de apertura en la que el director de los Comedores Económicos, Monchy Rodríguez, realizó el saque de honor.
Monarcas infantiles
Mariano Lockward y Ronaldo Tejada, ambos de Santo Domingo, impusieron su ley en las categorías masculinas Sub-13 y Sub-11.
En femenino jugaron roles similares Esmerlin Castro, de San Pedro de Macorís y la mocana Esteffani Rodríguez.
Steffi Gutiérrez, de Santo Domingo concluyó segundo en Sub-13 y Osvaldo Ramos, tercero. A nivel femenino Idelsa Báez cerró subcampeona, representando a Mao y Sonrangel Báez, de Moca, tercera. En Sub-11 Alexander Báez y Manuel Domínguez terminaron segundo y tercero. Correspondió a Rosa Torres la segunda casilla femenil y a Denisse Ramos, la tercera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com