.

sábado, 26 de julio de 2014

NOMBRAN A MIGUEL BALAGUER COMERCIALIZADOR BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA DEDICADO A REINALDO PARED PEREZ

 Puerto Plata.-Luego del éxito obtenido en el XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el licenciado Miguel Andrés Balaguer Martínez fue nombrado como nuevo comercializador del venidero Torneo de Baloncesto Superior de la provincia de Puerto Plata, el cual está previsto iniciar el 15 de agosto teniendo una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez.
Balaguer viene de ser el héroe principal del más exitoso torneo en toda la historia del Baloncesto Superior de Santiago, donde el respaldo económico del Estado Dominicano y el Sector Privado fue garantizado a través de sus valiosas gestiones, resultado, que motivo a los ejecutivos de ABAPPLATA a sentarse en la mesa de negociaciones con el licenciado Miguel Andrés, quien finalmente aceptó la propuesta.  

 “Este tradicional evento, que es uno de los más tradicionales e importantes del deportes  Puertoplateño, está ya montado. Como organizadores sólo esperamos el día 15 de agosto para inaugurar el que habrá de ser uno de mejores campeonatos en la historia del baloncesto superior de esa importante ciudad,” enfatizó “Miguel Balaguer.

El comité organizador del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, además de Miguel Balaguer está integrado por el licenciado Félix Castillo, quien es su presidente administrativo, el licenciado Gabino Mencia presidente ejecutivo, el licenciado Williams Grano de Oro como vicepresidente ejecutivo, mientras que el licenciado Vinicio Clase es el director de operaciones, Juan Marte el director técnico.

TRABAJO EN EQUIPO

Balaguer Dijo que la organización ha sido un éxito por el trabajo colectivo de los actores que inciden en el baloncesto de esa provincia.

Valoró el esfuerzo de los miembros del Comité Organizador, directivos de la ABAPPLATA y los responsables de estructurar los clubes que participan en el evento.

Miguel Balaguer presidente del club más exitoso en el Baloncesto Dominicano (SAMEJI) y del Movimiento Político Acción Solidario (MAS) recordó que el torneo lleva especial dedicatoria al licenciado Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y futuro presidente de la Republica.

En el Baloncesto Superior de Puerto Plata, que es uno de los mejores organizados y de mayor recaudación de los torneos nacionales, compiten los equipos los Escorpiones del Gregorio Luperón, los Sharks de Sosua,  los Eduardo del Batey, las Cotorras del Gustavo Behal y los actuales campeones Mellizos del Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com