.

sábado, 26 de julio de 2014

Granjeros y Cangrejeros dominan Norcentral y Este


Santo Domingo.
Los equipos Granjeros de Moca, Cangrejeros de San Pedro de Macorís y Universidad ITECO se dominando las tablas de posiciones en los Circuito Norcentral, Este y Nordeste respectivamente en la Décima versión de la Liga de Béisbol de Verano, certamen que de manera exitosa se celebra en varias provincias del país y que está dedicado al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, donde se disputa la Copa BHD.
Los Granjeros, cuatro veces campeones de manera seguida en la Liga de Béisbol de Verano se mantienen firmes en la primera posición con marca de 10-3 superando en dos partidos a los Arroceros de San Francisco de Macorís, que cuentan con 7-4. El tercer puesto es para los Mineros de Bonao con 7-7, los Tiburones del Norte cuentan con 5-10 y los Indios del Valle registran 4-9.
En el Este, los Cangrejeros se encuentran en la primera posición con 8-4 seguido por los Trenes de la Romana y Naranjeros de Hato Mayor con 6-6, mientras que los Potros de Higuey registran 4-8.
De su lado, ITECO (Cotui) domina con 6-3, Coqueros de Nagua cuentan con 5-4 y Flecheros de Samaná cuentan con 2-7.
Juegos de este sábado
Para este sábado continúan los partidos en el marco de la Liga de Béisbol de Verano. En el Este chocarán los Naranjeros versus los Trenes de laRomana. ITECO visita a los Coqueros en Nagua, mientras que los Arroceros viajarán a Puerto Plata para medirse a los Tiburones y los Indios del Valle chocarán ante los Mineros.
El Domingo
Mientras que el domingo, Los Trenes de Higuey visitan a los Naranjeros en Hato Mayor, Los Coqueros actuarán frente a ITECO en Cotui y Los Guerreros de Ocoa se medirán a los Granjeros en San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com