.

miércoles, 25 de junio de 2014

Titanes y Metros buscan hoy avanzar a la final

 Las series semifinales del torneo 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto continuarán este miércoles, cuando se celebren los partidos número cuatro de cada circuito.
En el circuito Sureste, los Titanes del Distrito Nacional se enfrentan a los Leones del Santo Domingo, a partir de las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital, mientras que en el circuito Norte, a la misma hora, los Metros de Santiago visitan a los Reales en su casa, el Palacio de los deportes Fernando Teruel, de la ciudad de La Vega.
Tanto los Titanes como los Metros están a ley de una victoria para avanzar a la final ya que lideran sus respectivas series por 2-1.
De su lado, los Leones los Reales van en busca de igualar sus enfrentamientos y provocar dos partidos decisivos.
Los Titanes consiguieron la victoria con pizarra de 92- 86 en el tercer partido el pasado domingo para ponerse a una victoria de alcanzar su segunda final consecutiva.
James Maye (28), Gerardo Suero (25) y Robert Jones(14) se combinaron para 67 puntos de los 92.
Por Leones, Sadiel Rojas fue el mejor con 30 puntos.
De su lado, los Metros triunfaron 86-73 el pasado sábado gracias al triángulo ofensivo que conformaron Víctor Liz (22), Ollie Bailey (19) y Eloy Vargas (15).
Los Reales tuvieron a Walter Sharpe como su mejor anotador con 16 unidades, Terrence Williams marcó 14 y atrapó 5 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com