.

miércoles, 25 de junio de 2014

Muchas ofertas por servicios de Kevin Love

Kevin LoveEl ala pivote de 25 años Kevin Love ha sido invitado tres veces al Juego de Estrellas
MINNEAPOLIS, Minnesota -- Con el draft de la NBA a solo dos días de distancia y Kevin Love disponible al mejor postor, el presidente de los Timberwolves de Minnesota, Flip Saunders, fue cuestionado sobre si las cosas comenzaban a ponerse interesantes."Han estado interesantes durante cuatro semanas", dijo Saunders el martes.
Así es la vida para Saunders y los Timberwolves, que se encuentran en una posición de poder al acercarse el draft del jueves por la noche. Love, tres veces invitado al Juego de Estrellas, estaría por optar por la agencia libre al final de la siguiente temporada. El ala pivote de 25 años que gana rebotes como nadie en la liga y puede encestar triples como un escolta, está disponible.
Saunders dijo que su teléfono no ha parado de sonar con ofertas por Love y otros jugadores en un equipo joven que tuvo marca de 40-42 la temporada pasada. Declinó discutir los detalles, pero equipos como Cleveland, Boston y Chicago podrían ofrecer paquetes en que se involucran selecciones de draft, mientras que se sabe que Golden State está interesado con un paquete de jugadores ya establecidos.
"Estamos recibiendo ofertas todos los días", señaló Saunders. "Antes de llegar aquí, hace unos minutos, recibí tres llamadas preguntando por nuestros jugadores. No habrá un período de enfriamiento. Son como bagres a la hora de alimentarse. Es un frenesí alimenticio cuando más se acercan, cuando pueden ver la comida".
Los Cavaliers tienen la primera selección, los Celtics la sexta y la 17ma, y los Bulls la 16ta y la 19na en una buena generación de prospectos que pueden ser puestos como carnada principal en paquetes de cambio. Pero Saunders reiteró que ve la noche del draft como una fecha límite artificial. Una vez que termine e inicie la agencia libre, se podría abrir todo un nuevo mercado por Love.
Los Timberwolves han tenido conversaciones con los Warriors, que deben decidir si desprenderse de su escolta Klay Thompson en un paquete que incluiría al alero David Lee. Golden State no tiene selecciones de primera ronda en este draft, lo que significa que cualquier cambio que involucre a los Warriors puede esperar hasta después del 1 de julio.
LeBron James informó al Heat de Miami que será agente libre, y tendrá varios pretendientes esperándolo. Muchos esperan que James vuelva al Heat, por lo que los equipos que no puedan adquirir al mejor jugador de la liga, podrían dirigir su atención a Love, uno de los mejores de la NBA.
Los Rockets de Houston, comandados por el agresivo gerente general Daryl Morey, será uno de los equipos a seguir. Morey busca agregar una tercera estrella a un equipo que ya cuenta con James Harden y Dwight Howard, y ciertamente cortejará a Love y Carmelo Anthony en caso de no adquirir a James.
Los Rockets cuentan con Omer Asik, Terrence Jones y selecciones de draft que podrían ofrecer en paquete por Love, o podrían involucrar a un tercer equipo para llevar talento más establecido a Minnesota en un esfuerzo por mejorar las ofertas de los Warriors, Nuggets de Denver y otros conjuntos.
Claro que también existe la posibilidad de que Saunders retenga a Love e intente adquirir un buen jugador con la treceava selección y mejorar el equipo mediante cambios y el mercado de agentes libres en un esfuerzo por convencer a Love de quedarse.
"Me siento cómodo con el equipo que tenemos", señaló Saunders. "Si adquirimos algo que mejore nuestro equipo, lo haremos. Si no, estaremos a la espera y estaremos en el mercado de agentes libres el 1 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com