.

miércoles, 25 de junio de 2014

Colombianos dirán presente en XXIX Festival KO


El colombiano Darleys Pérez llegará hoy a la República Dominicana  para su combate del próximo  sábado ante el dominicano Argenis El Caballo- López, con quien se disputará el título mundial del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el marco de una cartelera a celebrarse en el hotel Sheraton de Santo Domingo.
Este miércoles también llegará al país la colombiana Francia Elena Bravo para enfrentar, en la misma velada, a la dominicana Dahiana Santana por la faja mundial del peso pluma.
La velada, que incluye cerca de una docena de peleas por títulos continentales y caribeños, forma parte del XXIX Festival de KO a las Drogas, que promueve la Asociación Mundial de Boxeo, cuyo directorio sesionará durante dos días, viernes y sábado próximos, en Santo Domingo.
Todo está listo, será un evento sin precedentes en la historia del boxeo profesional dominicano, existe un gran  ambiente y los boxeadores y demás personalidades llegarán al país entre este miércoles y el jueves, dijo la promotora Bélgica Peña, ejecutiva de la empresa Shuan Boxing Promotion, que, junto a Caribean Team, organiza la cartelera de boxeo.
Peña dijo que tanto Pérez y Bravo llegarán al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña, así como los demás púgiles extranjeros que participarán en la cartelera.
Recordó que en la velada actuarán púgiles de Puerto Rico, Venezuela, Perú, Rusia, Colombia, Panamá, República Dominicana, entre otros.
Además, a propósito del festival, el país será visitado por reconocidas figuras del boxeo mundial, entre ellos el ex cuatro veces campeón mundial Roberto Mano de Piedra- Durán.
Peña resaltó las condiciones de los boxeadores dominicanos, una de parte de los cuales cumplen con un intenso programa de entrenamientos en un campamento habilitado en Colinas de Mina.
Además, de que será un gran evento de boxeo, nuestros boxeadores se han preparados adecuadamente y sabemos que tendrán una participación digna el próximo sábado, añadió.
Dijo que el pesaje de los boxeadores está previsto para el próximo viernes, y que mañana será celebrada una rueda de prensa para ofrecer los detalles finales del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com