.

miércoles, 25 de junio de 2014

Nadal, Federer, Serena y Sharapova se imponen

 El dos veces campeón del torneo de Wimbledon, Rafael Nadal, tuvo que esforzarse en su primer partido en la competencia y debió remontar una desventaja de un set para vencer el martes al eslovaco Martin Klizan.
Nadal, quien encabeza el ranking de la ATP, luchó durante casi tres horas para borrar los malos recuerdos de su eliminación en la primera ronda del año pasado e imponerse por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3.
El ganador de 14 títulos de Grand Slam, quien a principios de este mes ganó su noveno Abierto de Francia, enfrentará a Lukas Rosol, quien hace dos años lo venció en la segunda ronda en esta misma competencia.
Durante set y medio Nadal pareció en peligro de ser eliminado en el primer partido por segundo año consecutivo. El zurdo que dominó el partido no fue el ganador de 14 títulos sino el eslovaco, colocado en el lugar 51 del ranking.
Pero Nadal se esforzó, corrió por toda la cancha, se resbaló, cayó, se levantó y logró suficientes winners para lograr la victoria 700 de su carrera.
En su debut la ganadora del Abierto de Francia, Maria Sharapova derrotó a la británica que llegó por invitación Samantha Murray.
Por su parte, Serena Williams, ganadora de cinco títulos en Wimbledon, dispuso con facilidad de la estadounidense Anna Tatishvili por 6-1 y 6-2 para avanzar a la segunda ronda.
Williams, quien fue eliminada en la segunda ronda del Abierto de Francia, tuvo 31 winners y 16 aces.
Williams, de 32 años, nunca ha perdido en la ronda inicial del torneo en Inglaterra, en el que ha participado en 15 ocasiones.
Roger Federer venció en tres sets al italiano Paolo Lorenzi por 6-1, 6-1 y 6-3 el martes al iniciar su búsqueda de un octavo título de Wimbledon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com