.

miércoles, 25 de junio de 2014

Girardi: El que maneje las lesiones ganará el Este


TORONTO - En medio de una serie de 13 juegos ante rivales divisionales, el manager de los Yankees, Joe Girardi, dijo que su equipo está bien posicionado mientras se reduce el trecho entre los punteros Azulejos y el resto del Este de la Liga Americana.
A pesar de la victoria de Toronto sobre Nueva York el lunes, el equipo canadiense tiene ventaja de apenas 1.5 juego sobre los Orioles y 2.5 sobre los Bombarderos del Bronx.
Ahora mismo los Yankees llevan marca de 15-12 contra sus rivales del Este.
"Cuando juegas contra un equipo por encima de nosotros, existe la oportunidad de recuperar terreno", dijo Girardi. "Y (el contrario) cree que tienen la oportunidad de separarse más. Es importante para ambos equipos".
Para el capataz, el club que maneje mejor las lesiones será el ganador de la división al final.
Los Yankees han tenido que lidiar con una buena cuota de lesiones, pero han podido hacer los ajustes relativamente bien.
En ese sentido, la rotación abridora se ha visto bien golpeada, con los dominicanos Iván Nova y Michael Pineda fuera de acción, además del veterano CC Sabathia.
"Muchas veces he dicho que creo que esta división podría ser conquistada por el equipo que mejor maneje las lesiones", dijo Girardi. "(Los Azulejos) han tenido bastantes.
"Nosotros hemos tenido que lidiar con muchas cosas este año también", continuó el capataz. "Y creo que nuestros muchachos han hecho bastante buen trabajo. Les hemos pedido a algunos muchachos que llenen huecos en situaciones que tal vez no esperaban. Nos dan la oportunidad de ganar casi todas las noches. Pierdes el 60% de tu rotación y eso no es fácil de reemplazar. Pero estamos en medio de la pelea.
"Entonces, en un sentido estamos en bastante buena situación".
Después de completar su serie de tres juegos ante los Azulejos en Toronto, los Yankees recibirán a los Medias Rojas para tres encuentros y luego a los Rays para tres más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com