.

miércoles, 25 de junio de 2014

Gerardo Suero es nombrado Jugador Más LNB

El guardia tirador Gerardo Suero, de los Titanes del Distrito Nacional, fue nombrado como Jugador Más Valioso de la serie regular de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto.
Como Dirigente del Año fue escogido José – Boyón – Domínguez, también de los Titanes, quien recibe el galardón por segundo año consecutivo.
La elección de Suero y Domínguez estuvo a cargo de un jurado conformado por cronistas de las ciudades con franquicia de la LNB.
Igualmente integran el panel elector, personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados en baloncesto que cubren las incidencias de la liga.
También fueron escogidos, el Dirigente y el Novato del Año, Mejor Sexto Hombre y Mejor Jugador Defensivo, así como los integrantes del quinteto Todos Estrellas.
Los recipientes de los premios a los más destacados en la serie regular de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto son los siguientes:
  • Jugador Más Valioso: Gerardo Suero (Titanes)
  • Dirigente del Año: José Domínguez (Titanes)
  • Novato del Año: Alejo Rodríguez (Huracanes)
  • Mejor Sexto Hombre: Adris Rodríguez (Reales)
  • Jugador Defensivo: Sadiel Rojas (Leones)
Quinteto Todos Estrellas: Víctor Liz (Metros), Gerardo Suero (Titanes), Walker Russell (Leones), Sadiel Rojas (Leones) y Herve Lamizana (Soles).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com