.

sábado, 31 de mayo de 2014

Jean Segura conecta un trío de imparables

 Ryan Braun conectó cuadrangular para resaltar una primera entrada de cinco carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencer a los Cachorros de Chicago 11-5 anoche.
Braun conectó tres imparables y tres carreras impulsadas para Milwaukee, que ha ganado 25 de sus últimos 31 partidos contra Chicago.
Rickie Weeks y Martin Maldonado tuvo tres imparables y remolcó dos carreras cada uno como los Cerveceros anotó un alto de temporada de carreras en su victoria más abultada del año.
Marco Estrada (5-2) permitió tres carreras limpias y seis imparables en seis entradas y un tercio
Por los Cerveceros, Jean Segura se fue de 5-3 y anotó una vuelta.
Nacionales 9
Texas   2
(AP) Washington.

Ian Desmond coronó un ataque de 15 imparables con un jonrón de tres carreras, Stephen Strasburg lanzó seis sólidas entradas y los Nacionales de Washington vencieron el viernes 9-2 a los Rangers de Texas.
Jayson Werth y Denard Span aportaron tres hits cada uno por Washington, que había perdido seis de sus últimos siete juegos.
El dominicano Adrián Beltré tuvo tres imparables por Texas, que cayó a foja de 6-3 durante una gira de 11 encuentros.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-2 con anotada e impulsada.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, y Luis Sardinas de 1-0. El dominicano Beltré de 4-3 con carrera anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El cubano Leonys Martín de 4-0 con carrera anotada.
Bravos 3
Marlins 2
(AP) Miami.

El colombiano Julio Teherán lanzó siete entradas y un tercio y anotó la carrera del empate en la séptima para ayudar a los Btravos de Atlanta a tomar ventaja de un juego sobre Miami al frente de la División Este de la Liga Nacional al vencer el viernes 3-2 a los Marlins.
Los Bravos perdían 2-0 en el sexto inning pero remontaron para romper una racha de cuatro derrotas en fila. Ganaron apenas por tercera vez en sus últimos 13 juegos fuera de casa.
Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-1. El colombiano Teherán de 3-2 con carrera anotada.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2.
Otro resultado
San Francisco 9
San Luis 4 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com