.

sábado, 31 de mayo de 2014

Francisco Liriano obtiene su primer triunfo


LOS ANGELES-- El dominicano Francisco Liriano superó en el montículo a Josh Beckett para alzarse con su primera victoria de la campaña y Ike Davis conectó jonrón para que los Piratas de Pittsburgh doblegaran el viernes 2-1 a los Dodgers de Los Angeles.
Liriano (1-5) toleró cinco imparables en cinco entradas dos tercios. Había comenzado el partido con promedio de carreras limpias admitidas de 5.06, ponchó a ocho y dio dos bases por bolas en su 12ma apertura de la temporada.
Beckett (3-2) concedió dos carreras y cinco imparables en cinco episodios, cinco días después de que consiguiera el primer partido sin hit de la campaña en las Grandes Ligas en la blanqueada por 6-0 que los Dodgers propinaron de visitantes a Filadelfia.
El serpentinero derecho, de 34 años, fue sustituido por un bateador emergente al cabo de 88 lanzamientos. Beckett, que efectuó 128 lanzamientos, la cifra más alta de su carrera, se convirtió en el primer abridor de los Dodgers que logra un partido sin hit desde 1996.
Por los Piratas, el venezolano José Tabata de 1-0. Los dominicanos Pedro Alvarez de 4-0 y Liriano de 2-0.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1. El dominicano Hanley Ramírez de 4-2, una impulsada. El mexicano Adrián González de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com