.

sábado, 31 de mayo de 2014

CLUCI dedica Fernando Rosa Basket Superior 2014

 
El Club Cultural y Deportivo de Los Ciruelitos (CLUCI), dejará inaugurado este sábado  el Torneo de Baloncesto Superior 2014 con especial dedicatoria al ingeniero Fernando Rosa, director de FONPER.
 
El certamen será inaugurado en la tradicional del propio CLUCI, donde se le rendirá un gran homenaje al ingeniero Rosa, a partir de las 7:30 de la noche.
 
Juan Rafaelito Hernández, presidente de esta pujante institución de la Zona Norte de Santiago, quien ofreció la información dijo que, “este sábado todo el Ciruelito estará de fiesta con este evento, más  al conocer de la dedicatoria del mismo al ingeniero Rosa”.
 
En certamen, donde estarán compitiendo los tradicionales cuatro equipos del Basket Superior de aquí estará en juego la Copa Distribuidora Genao Marte, acotó.
 
A cancha irá en este evento los equipos de Los Sucitos, Los Turbos, Los Heat 28 y Los Destroyes 7.
 
Para la ocasión y como ya es una costumbre contamos con el aval de la Asociación de Baloncesto de los 30 Caballeros (ABASACA), que preside Marcos Salcé, lo mismo que con la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que lidera el ingeniero Rafael Uribe.
 
Hernández, también indicó que Distribuidora Genao Marte se unen a respaldar el Baloncesto Superior del CLUCI, CORAASAN,  Livio Disco Light, Familia Domínguez, Otto Vásquez Diputado, Turbo Centro Yadira,  Andrés Boutique, Banca El Rubio y El Municipe  Josué Brito, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com