.

domingo, 6 de abril de 2014

Segura 6-3, Carlos Gómez la sacó





 
BOSTON-- Khris Davis pegó un doblete en la 11ma entrada, su cuarto hit del partido, y anotó la carrera del triunfo con doblete de Logan Schafer para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 7-6 a los Medias Rojas de Boston el sábado.
Tyler Thornburg (1-0) se llevó la victoria con un 10mo inning perfecto. Burke Badenhop (0-1) ingresó al abrir el 11mo episodio y recibió el doblete de Davis con un out, y luego Schafer pegó un batazo hacia el Monstruo Verde entre los jardines izquierdo y central.
El taponero venezolano Francisco Rodríguez lució impecable al ponchar a tres en la baja de la 11ma en su segundo salvamento de la campaña. El dominicano Wili Peralta, abridor de Cerveceros, se fue sin decisión.
Los dominicanos Jean Segura y Aramis Ramírez pegaron tres imparables cada uno para un equipo de Milwaukee que terminó con 19 hits. Su compatriota Carlos Gómez y Mark Reynolds aportaron cuadrangulares solitarios en el segundo inning --el primero de la temporada para Reynolds, que fue contratado como agente libre el 17 de enero.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-2 con carrera anotada y otra remolcada, Segura de 6-3 con una anotada, y Ramírez de 6-3 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.
Por los Medias Rojas, el venezolano Jonathan Herrera de 4-1 con carrera producida. El dominicano David Ortiz de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com