.

domingo, 6 de abril de 2014

Darvish cuelga siete argollas en debut contra Rays


SAINT PETERSBURG -- Yu Darvish aceptó siete hits en el mismo número de entradas del encuentro que marcó su debut en la campaña, mientras que el venezolano Elvis Andrus apoyó su faena con un jonrón de dos carreras y los Rangers de Texas blanquearon el domingo 3-0 a los Rays de Tampa Bay.
Darvish (1-0) ponchó a seis contrincantes y caminó a uno, para que los Rangers evitaran la barrida en la serie de tres juegos. Marginado por una tortícolis, Darvish cumplió su primera salida desde el 16 de marzo, cuando laboró en un encuentro de pretemporada.
En el juego, Darvish llegó a 500 ponches de por vida. Alcanzó la cifra tras 401 innings y un tercio al abanicar a David DeJesus y a Wil Myers en el primer acto. De acuerdo con los Rangers, es el menor número de entradas que ha requerido un abridor para llegar a los 500 ponches en la historia de las Grandes Ligas.
Andrus colocó a los Rangers arriba por 2-0 mediante un jonrón frente al dominicano Joel Peralta (0-1) en el octavo episodio. Donnie Murphy puso el 3-0 en la pizarra mediante un hit productor dentro del cuadro, en el noveno.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Adrián Beltré de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Leonys Martin de 4-0.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com