.

domingo, 6 de abril de 2014

Barahona y SPM en final Copa Duarte Softbol Chata


La final femenina de la Copa Juan Pablo Duarte de Softbol Chata, con cien mil pesos en juego, será disputada este domingo a partir de las 9:00 de la mañana en la ciudad de Barahona.
El conjunto local recibirá al poderoso elenco de San Pedro de Macorís, para un enfrentamiento para coronar al que gane dos de tres partidos a jugarse en el play de softbol del Complejo Deportivo local, anunicó el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), entidad organizadora, con respaldo del Ministerio de Deportes. 
La final pone de frente a las dos provincias que mayor número de integrantes aporta a la selección nacional femenina de mayores, que juegan molinete, pero que intervienen en esta versión chata.
San Pedro de Macorís tiene en su nómina a la más fuerte bateadora del país, Geovanny Núñez, que junto Josefina Mercedes, Maribel Pie, Rosángela Rodríguez y Johanna Bakly, forman parte de la selección nacional. A ellas se agregan Yahaira Carpio y Brenda Carrión, que integraron el selectivo, más la poderosa joven Clemencia Polanco.
Barahona cuenta con la estelar catcher y fuerte bateadora Geraldina Féliz, las consistentes bateadoras Rosaury Pérez y Eduarda Rocha y Yanela Gómez, que son de la selección, así como Dominga Matos, ex selección juvenil, July Ortiz, Arianna Medina.
Bautista recordó que la final de hombres de la Copa Juan Pablo Duarte, también con cien mil pesos en premios, será el domingo 13 de abril en San Pedro de Macorís, suyo equipo recibirá al de San Francisco de Macorís, que en la semifinal dejaron en el camino al de la provincia Santo Domingo (Invivienda).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com