.

domingo, 6 de abril de 2014

Johnny Peralta se fue par ala calle.





 
PITTSBURGH, Pensilvania -- El puertorriqueño Yadier Molina pegó su segundo cuadrangular de la temporada, el dominicano Jhonny Peralta aportó otro vuelacerca de dos carreras en la novena entrada y los Cardenales de San Luis derrotaron el sábado 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.
El cuadrangular solitario de Molina en el sexto episodio dio a los Cardenales una cómoda ventaja mientras se recuperaban de la paliza de 12-2 sufrida el viernes. San Luis vapuleó al zurdo dominicano de Pittsburgh Francisco Liriano (0-1) desde el principio.
Los Cardenales aprovecharon un primer inning de tres carreras para meter en apuros a los Piratas para luego resistir mientras Joe Kelly (1-0) lograba salir de problemas. El derecho ganó después de lanzar cinco entradas y un tercio, otorgando cuatro bases por bolas y ponchando a cuatro en su primera apertura de la temporada.
Pittsburgh dejó a 11 corredores en base, incluyendo a siete en los primeros cuatro innings.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 4-2 con anotada e impulsada. El dominicano Peralta de 4-1 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1, Liriano de 2-1, y Pedro Alvarez de 1-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com