.

viernes, 4 de abril de 2014

Oakland deja tendido a Seattle con HR de Crisp


OAKLAND, California-- Un vuelacercas del jardinero central Coco Crisp en la parte baja de la 12ava entrada impulsó a los Atléticos de Oakland a una victoria 3-2 sobre los Marineros de Seattle el jueves por la noche.
Crisp, quien anotó la carrera del empate cuando había dos fuera en el octavo inning, conectó un cuadrangular sobre el relevista dominicano de Seattle Héctor Noesí (0-1). La pelota cayó justo arriba de la pizarra del jardín derecho. Es la sexta ocasión en su carrera que un hit de Crisp da el cerrojazo a un partido.
"Sólo traté de pegarle a la pelota tan fuerte como pude", dijo Crisp. "Probablemente si hiciera eso siempre en nueve de 10 turnos me iría sin pegarle pero hoy fue la noche en que funcionó. No voy a hacer eso a menudo pero estoy contento de que hoy haya funcionado".
Los umpires se reunieron brevemente para revisar la jugada y confirmar la victoria de Oakland.
El cubano Yoenis Céspedes y Sam Fuld también impulsaron carreras para los Atléticos, que remontaron una desventaja de dos carreras. Fue una victoria necesaria para Oakland, que perdió dos juegos de la serie de tres ante Cleveland cuando su cerrador Jim Johnson se cayó al final de los partidos.
Johnson no estuvo disponible el jueves pero otros cuatro relevistas se combinaron para mantener a los Marineros sin anotación durante seis entradas. Drew Pomeranz (1-0), quien fue el quinto pitcher que emplearon, se llevó el triunfo al lanzar una entrada sin permitir anotación.
"Jugamos un partido largo (el miércoles) y hoy se sintió como si fuera una doble jornada", dijo el manager de los Atléticos Bob Melvin. "Fue bueno que ganáramos este, especialmente por la forma en que el partido iba al principio".
Los Marineros, que vienen de ganar por barrida su serie inicial contra Anaheim, esperaban terminar este partido con marca de 4-0 por primera vez desde 1995.
Luego de anotar 28 carreras en tres juegos contra los Angelinos el ataque de Seattle sólo logró seis imparables contra los lanzadores de Oakland y dejó varados en los senderos a siete corredores.
"Jugamos bien y lanzamos bien", dijo el receptor Maki Zunino. "Hicimos todo, no nos gusta perder de esa manera pero hicimos muchas cosas buenas".
Los Marineros anotaron primero sin tener que conectar un hit. Un roletazo de Almonte se fue entre las piernas del venezolano Alberto Callaspo, quien hacía su primera salida en la inicial, y el tiro al cuadro del segunda base Nick Punto, quien acudió a recoger la pelota, fue tan desviado que Almonte llegó hasta la intermedia. Dos bateadores después, un rodado de Robinsón Canó llevó a Almonte al plato.
Por los Marineros los dominicanos Abraham Almonte de 4-2, una anotada y una impulsada; Robinson Canó de 4-0.
Por los Atléticos el cubano Yoenis Céspedes de 5-1, con una producida, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com