.

viernes, 4 de abril de 2014

BASKET LA ROMANA- Máximo Gómez se despide ganando

El club Máximo Gómez venció a La Tribu de Quisqueya 96-93, para despedirse con una victoria en el último partido de la serie regular del XXXI Torneo de Baloncesto Superior “Copa Central Romana” de esta ciudad, dedicado al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
 Máximo Gómez logró el triunfo de la vergüenza y evitó despedirse el campeonato sin ganar un partido.
 El equipo de Villa Verde había perdido sus siete previos partidos para quedar eliminado de la semifinal, etapa a la que clasificaron los clubes Virgilio Castillo (Chola) con registro perfecto de 8-0, Ramón Marrero Aristy (Savica) y Juan Pablo Duarte, ambos con 4-4; mientras que Quisqueya avanzó con 3-5.
 Alejandro Liriano anotó 29 puntos para liderar a cinco hombres con cifras dobles por Máximo Gómez, Elías Solimán encestó 18, Melvin olivares 17, José Apolinario 14 y Cristian Henríquez 10 tantos con 12 rebotes.
 Micky Charles y Yomar Thomas fabricaron 18 por Quisqueya y Andy Williams añadió 17.
Semifinales inician hoy
Las series semifinales iniciarán esta noche con el primer encuentro entre los clubes Virgilio Castillo y Quisqueya, a partir de las 8:20 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
 Sin embargo, la serie podría verse afectada por la falta de recursos económicos, lo que pondría en aprietos a la Asociación rectora del basket en esta ciudad y a los clubes que accionan en el evento, segun comunico Israel Altagracia, presidente de la institución.
Ambas series están pactadas al mejor de cinco partidos, un 5-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com