.

viernes, 4 de abril de 2014

Jhonny Peralta se voló la cerca en triunfo de Cardenales


Bambinazo de dos vueltas de Peralta
CINCINNATI -- Los Cardenales de San Luis debieron aguardar durante otra larga demora y se sobrepusieron a dos jonrones de Todd Frazier, para vencer el jueves 7-6 a los Rojos de Cincinnati.
El dominicano Johonny Peralta bateó un vuelacerca y San Luis ganó dos de los tres encuentros de la primera serie de la campaña.
El primer lanzamiento del juego se retrasó tres horas y 42 minutos debido a la lluvia. Luego, los Cardenales se olvidaron de los problemas de bateo que los habían aquejado durante los dos compromisos anteriores, al castigar a Homer Bailey (0-1), quien debió abandonar la lomita en el quinto acto.
San Luis se alejó con otras tres rayitas en la séptima entrada, cuando Matt Holliday pegó un sencillo, estrellando la pelota contra el muro. La jugada debió ser ratificada mediante la revisión del vídeo, la primera en esta serie.
Lance Lynn (1-0) permitió un jonrón de dos carreras de Jay Bruce y uno de los cuadrangulares de Frazier, en solitario, durante cinco entradas. Frazier añadió un vuelacerca de tres vueltas en el séptimo capítulo, para reducir la diferencia a 7-6.
Trevor Rosenthal sacó los últimos cuatro outs para su segundo salvamento.
Esta serie involucró mucho tiempo de espera.
Hubo una demora de dos horas y 40 minutos antes del duelo del miércoles, que Cincinnati ganó por 1-0. En total, los equipos debieron esperar seis horas y 22 minutos para jugar, en los últimos dos días.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Rojos, el boricua Neftalí Soto de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com