.

viernes, 4 de abril de 2014

Dramático Final: Sameji vence CDP



SANTIAGO.-Gerardo Suero anotó un tiro libre con tres segundos por jugar, que le dio triunfo 99-98 puntos  a Sameji sobre el club Domingo Paulino (CDP), retrasando su clasificación a la final y fortaleciendo su meta de  entrar a la lucha por la copa Claro.

Sameji  dominaba por cinco  restando 31 segundos del juego, pero el CDP  cobró dos tiros libres de Fortuna y Rafael Crisóstomo la clavó de tres igualando el choque a 98 con 17 segundos  de acción anoche en el primer partido del viernes.
La última jugada de Sameji  la intentó Gerardo Suero, restando 6 segundos, fue atrapado por la defensa, pero un árbitro cantó falta personal que lo llevó a la línea de tiros libres, restando 3 segundos, anotando uno de dos, definiendo el partido.
La victoria colocó a los Samejianos con 3-3, mientras que CDP sufrió su segunda derrota, con 4  triunfos.
Gerardo Suero con 28 puntos y 7 rebotes,  lideró a Sameji, seguido por Edward Santana con 21 y 15 tableros 16, Juan Miguel Suero, 16 y Chris  de la Rosa 14
Por el Domingo Paulino Manuel Fortuna  encestó 28 y 5 balones robados, John García 25 y 9 rebotes, Franklin Matos 15.
Sameji ganó 54-48 la primera mitad, pero el pizarrón no refleja lo cerrado  que fue el duelo en esa parte, ya que  estuvo matizado  por tres faltas técnicas que le fueron cantada al domingo Paulino,
El primer cuarto concluyó 32 -28 a favor de Sameji, pero el CDP  ajustó su defensa y logró poner el partido en la línea, hasta que  concluyendo  la primera parte  una discusión de los jugadores Manuel; Fortuna y Franklin Matos  con los árbitros provocó dos faltas técnicas , que permitieron a Sameji tomar la ventaja desde la línea de libres.
Gerardo Suero, con 15 unidades y Chris de la Rosa, con 12 lideraron a Sameji en esa parte del juego, mientras que John García y Manuel Fortuna con 15 unidades cada uno fueron los mejores del Domingo Paulino.
El CDP entró con nuevos bríos al tercer cuarto y en los primeros cinco minutos  borró la diferencia, pasando a liderar 65-64  la pizarra. Al final  ganaron 24-22 el cuarto  y se quedó  a dos puntos de distancia de sus rivales  con el pizarrón 76-74.
El escenario quedó preparado para el desenlace dramático  en los últimos segundos del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com