.

viernes, 4 de abril de 2014

Lorenzo Barceló logra triunfo en México


Amílcar Gómez anota carrera para Rieleros, ante una gran entrada en el Romo Chávez.
Aguascalientes,- Ante un Romo Chávez con un gran lleno hasta las lámparas, Lorenzo Barceló obtuvo su primer triunfo con el riel, combinado con ofensiva de 18 imparables de la artillería local, cuatro de los cuales fueron cuadrangulares, par de ellos espalda con espalda de Baltazar López y Carlos Rodríguez, para encaminar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria, 16-4, sobre los Vaqueros Laguna, en la inauguración de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Be isbol.
Los Rieleros se perfilaron al triunfo con rally de seis carreras en el segundo episodio ante el abridor Florencio Bustillos, Baltazar López puso a viajar a Doña Blanca por todo el central, enseguida Carlos Rodríguez lo imitó por el izquierdo, todavía Domingo Castro anotó con doblete productor Carlos Rivera, cerrando la cuenta Willis Otáñez con panorámico de tres carreras para poner los cartones 6-0.
Los visitantes apretaron el marcador en la sexta con tres rayitas, gracias a cuadrangular con uno en base de Francisco "Chipper" Méndez, para poner la pizarra 7-4.
Rieleros selló el triunfo con racimos de tres en la sexta, Carlos Orrantia produjo una con imparable, para que a continuación Leo Arauz pusiera en órbita la esférica por el izquierdo para ampliar los cartones 10-4.
Los de casa continuaron con la fiesta al anotar cuatro más en la séptima , Carlos Rodríguez remolc ó una con indiscutible, Domingo trajo otra más al imitarlo y Leo Arauz remachó enviando dos más al pentágono, para el 14-4. Finalmente, el expres o cerró la cuenta con dos rayitas en el octavo con doblete de Julián Castro y sencillo de Omar Mendoza, para dejar el pizarrón 16-4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com