.

viernes, 4 de abril de 2014

BONIFACIO SIGUE ARDIENDO; LIGA DOS HITS Y AHORA TIENE DE 16-11

Los Cardenales de San Luis debieron aguardar durante otra larga demora y se sobrepusieron a dos jonrones de Todd Frazier, para vencer el jueves 7-6 a los Rojos de Cincinnati.
El dominicano Johnny Peralta bateó un vuelacerca y San Luis ganó dos de los tres encuentros de la primera serie de la campaña.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Gigantes       8
Arizona        5
(AP) Phoenix

El boricua Ángel Pagán disparó un cuadrangular de tres carreras durante un racimo de cinco anotaciones de los Gigantes en la octava entrada, y San Francisco remontó la pizarra para vencer el jueves 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.
Por los Gigantes, el dominicano Juan Pérez sin turno oficial pero con una anotada.
Marlins        8
Rockies        5
(AP) Miami

Giancarlo Stanton remolcó la carrera del triunfo con un sencillo con dos outs en la octava entrada, y los Marlins de Miami remontaron el marcador para vencer el jueves por 8-5 a los Rockies de Colorado.
El dominicano Wilín Rosario de 4-1.Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una impulsada y una anotada.
Cachorros    3
Piratas    2
(AP) Pensilvania

Jason Hammel permitió dos hits hasta la séptima entrada y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, para conseguir su primer triunfo de la temporada.
El dominicano Pedro Strop logró el rescate.
Emilio Bonifacio se fue de 4-2 y anotó dos carreras, para continuar con su gran comienzo de temporada. El jardinero central se fue de 16-11 (.688) en la serie de tres partidos que puso en marcha la campaña.
Por los Cachorros, los dominicanos Bonifacio de 4-2 con dos anotadas y Starlin Castro de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.
Por los Piratas, los dominicano Starling Marte de 4-0, Pedro Álvarez de 1-0 y Wandy Rodríguez de 1-1.
Washington    8
Mets    2
(AP) Nueva York

Tanner Roark se recuperó de una dubitativa primera entrada como abridor de última hora en reemplazo del enfermo Jordan Zimmermann, y los Nacionales derrotaron 8-2 a los Mets de Nueva.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-1 con una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com