.

sábado, 15 de febrero de 2014

Wade y Durant, listos para All-Star


Wade
Wade
NUEVA ORLEÁNS -- Las grandes figuras de la NBA ya están en Nueva Orleans, donde dieron la tradicional rueda de prensa previa al Fin de Semana de las Estrellas. Dwyane Wade, escolta del Miami Heat, dijo estar listo para el domingo ya que se recuperó completamente del pie izquierdo que le impidió jugar el pasado miércoles, pero que lo hará el domingo como titular del equipo de la Conferencia Este en el Juego de Estrellas.
Wade se unirá como titular a Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), LeBron James (Miami), Carmelo Anthony (New York Knicks) y Paul George (Indiana Pacers) en la alineación titular de la Conferencia Este.
El jugador estelar de los Heat declaró que "lo único que debo hacer es hablar con el entrenador para estructurar el tiempo de juego que tendré".
"Creo que podré jugar los primeros cinco minutos de cada parte de partido, y luego deberé estar en el banquillo para dar descanso al pie".
El equipo de la Conferencia Oeste no podrá contar con uno de los jugadores clave de la liga, el escolta de los Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, quien sigue recuperándose de una operación en la rodilla.
Durant
Durant
Eso hace que el alero Kevin Durant se convierta en el centro de atención y más por la gran temporada que está realizado con los Oklahoma City Thunder, que tienen la mejor marca de la liga. El mejor encestador de la liga admitió que las cosas le están saliendo bien en lo que va de temporada, que ha pensado ya en lo importante que sería un premio de Jugador Más Valioso (MVP) y que está saturado de las comparaciones con el alero LeBron James.
Agregó que "nunca puede uno minimizar un MVP de la liga, no importa quién seas, ni cuánto hayas logrado, porque un premio al Jugador Más Valioso siempre representa mucho".
Hasta ahora Durant ha desviado las preguntas sobre su rival James, dos de los mejores jugadores de la liga, y dos de los que se perfilan como favoritos para acreditarse el MVP.
Ambos se enfrentarán en el Juego de Estrellas que se juega el domingo.
LeBron James se ha acreditado cuatro de los últimos cinco trofeos de MVP y se estableció como uno de los favoritos para ganarlo nuevamente, aunque Durant se mantiene cerca de él en las preferencias de los aficionados.
Tanto James como Durant se han afianzado como jugadores clave para sus respectivos equipos, aunque la estrella de los Heat ya tiene en su poder dos títulos de liga y ninguno el equipo de los Thunder.
Esta vez Durant volvió a esquivar el tema al responder que "lo que se debe hacer es sentarse y apreciar el partido, no sólo a James y a mí, sino a todos los jugadores de la liga".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com