.

sábado, 15 de febrero de 2014

Verlander hizo 41 pitcheos en 1era sesión de bullpen



LAKELAND, Florida -- Justin Verlander, as de los Tigres de Detroit, hizo 41 lanzamientos en su primera sesión oficial de bullpen en los entrenamientos de primavera.
Verlander se recupera de una operación abdominal a principios de enero y trata de ponerse en forma. Brad Ausmus, el nuevo mánager de los Tigres, dice que Verlander avanza a su propio ritmo.
"Me siento muy bien", dijo Verlander. "No tengo dolor, pero avanzo a mi paso. Debo estar listo para el comienzo de la temporada".
Verlander tenía planeado hacer 40 lanzamientos el sábado, pero realizó uno más.
Es la tercera vez que Verlander se sube a la lomita desde que se adelantó a la fecha oficial del comienzo del entrenamiento para los lanzadores y receptores, y es la ocasión que más lanzamientos ha hecho.
Verlander tuvo una foja de 13-12 y una efectividad de 3.46 con los Tigres la temporada pasada, pero al principio tuvo sus tropiezos. Mostró fuerza al final de la temporada y en los playoffs estuvo sensacional.
Verlander ganó el Premio Cy Young y fue el jugador más valioso en 2011, y la primavera pasada firmó una prórroga de su contrato por 7 años y 180 millones de dólares. También fue elegido en seis ocasiones al Juego de Estrellas.
"No veo nada de qué preocuparme", contempló Ausmus. "No observé nada ni muy bueno ni muy malo. Va por buen camino", agregó.
Verlander, que mantiene una rivalidad amistosa con su compañero Max Scherzer, afirmó que está listo para recuperarse de lo que consideró una mala temporada. Scherzer tuvo una foja de 21-3 y una efectividad de 2.90 ERA con los Tigres el año pasado y ganó el Cy Young.
"El año pasado estuve bien al final", expresó Verlander, "así que a fin de cuentas tuve un buen año, pero tengo que ser el mejor. Los entrenadores me dicen que sano pronto, así que aquí estoy haciendo lo que me toca".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com