.

sábado, 15 de febrero de 2014

'Melo' desea seguir con los Knicks


Anthony
El alero Carmelo Anthony declaró hoy que está dispuesto a aceptar menos dinero de sueldo si eso representa la posibilidad de firmar nuevamente con los New York Knicks. De acuerdo con noticias de prensa, Anthony comentó de esa posibilidad y de su convencimiento que lo haría "sin lugar a dudas".
Anthony fue más allá en sus declaraciones y explicó que "haría lo que fuera necesario para estar con los Knicks. Ya se lo dije a la gente, siempre lo digo: si eso significa tener una reducción salarial, voy a ser el primero en dar un paso adelante".
Pero el propio Anthony, anteriormente, había dicho que optaría por la agencia libre este verano.
En el Día de Prensa del Partido de las Estrellas, Anthony indicó que su "prioridad" es volver a firmar con los Knicks.
Si Anthony vuelve a firmar con el máximo salario permitido bajo las actuales reglas del convenio colectivo, el contrato tendría un valor de 129 millones dólares en cinco temporadas.
En ese sentido valoró que "en cuanto al dinero, realmente no me importa. Si me voy a otro lugar, me pagan. Si me quedo en Nueva York, me pagan. Así que el tema del dinero no es mi preocupación".
Indicó que "llegando a mi último tramo en mi carrera lo que me preocupa es ser capaz de competir en un alto nivel", agregó Anthony.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com