.

sábado, 15 de febrero de 2014

Hockey RD participará en la Liga Mundial 2014


Santo Domingo. Los seleccionados nacionales estarán participando en la primera ronda de la Liga Mundial de Hockey, que se celebrará en Kingston, Jamaica. Los dominicanos buscarán realizar una gran labor, tras las medallas de bronce obtenidas en los Juegos Bolivarianos de Perú 2014.
Los equipos dominicanos se medirán frente a Jamaica, Barbados, Trinidad y Tobago y Venezuela. Sólo uno de ellos accederá a la segunda ronda. Con vistas a este torneo, los jugadores dominicanos comenzaron a entrenar de manera sistemática, mañana y tarde, en la cancha sintética del parque del Este.
“Las expectativas van en aumento, después de lograr terceros puestos con el equipo de damas y caballeros en Chiclayo, queremos seguir sumando experiencia internacional”, comentó el presidente de la Federación Dominicana de Hockey Rafael Sosa.
Asimismo, el coach, Rafael Suero Acevedo, agradeció el apoyo “permanente” del Comité Olímpico Dominicano y del Ministerio de Deportes y Recreación local. Para la cita en Jamaica, Bidegain y Suero Acevedo confirmaron que ambos planteles irán completos, con los jugadores que son titulares, ya que en Perú se priorizó darles posibilidades a los más juveniles y los que tenían en su haber pocos partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com