.

jueves, 23 de enero de 2014

PAPPY PEREZ BUSCARA PRESIDENCIA ACDS.

SANTIAGO.-El veterano periodista deportivo Rafael-Pappy -Pérez  buscará la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en las elecciones previstas para el próximo domingo 26 de  este mes de enero.
Pérez  encabeza la plancha "Unidad y Desarrollo",  que ha surgido como un movimiento unitario, que persigue continuar con el proceso institucional interno y el fortalecimiento de la unidad  entre los acedeistas .
"Además buscamos el crecimiento profesional, aumentar la capacidad  del trabajo periodístico especializado en deportes, y fortalecer las estructuras gremiales de la entidad ", dijo Pappy Pérez al dar  la información
Indicó que la directiva 2014-2016 operará con siete comisiones  de trabajo, que le permitirá enrolar a cerca de 30  miembros en los trabajos diarios y montaje de eventos , que son responsabilidad de la ACDS.
Esas comisiones son : Consultiva, integrada por todos los ex-presidente de la entidad, que aportan sus experiencias, Administrativa, Premiaciones y Festejos, Legalización y Status, y Capacitación y Crecimiento Profesional. También Comercialización,  Deportes y Recreación, y Relaciones Publicas.  
Pérez es un veterano en la conducción de la ACDS por haberla dirigido en 10 ocasiones  y esta vez  el pleno dirigencial  estará integrado además por  Apolinar Peralta, Vice Presidente, Américo Cabrera, Secretario General, Rafael Baldayac, Secretario de Actas y Correspondencias, Freddy Caputo ,Tesorero, José Luis Rodríguez, Relacionista y Juan Peña, Vocal.
COMITE DISCIPLINARIO.
De su lado el comité Disciplinario  lo encabeza  el licenciado Abel Rojas Helena como Juez presidente, Juan A. Mendoza P, Juez Secretario,
César Delmonte y Consuegra, Juez  Vocal, Federico Olivo, Fiscal, Jesús Mata, Secretario
ACDS HACE LLAMADO A MIEMBROS.
 La Junta Directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) anunció la convocatoria a sus socios activos para la elección de los miembros de la Junta Directiva y del Tribunal Disciplinario para el período 2012-2014.
Mediante una nota para la prensa, la ACDS destacó que los cronistas han sido convocados mediante circular y que las votaciones serán el domingo 26 de enero de 2014, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Casa Club de la entidad, en La Barranquita.
Las elecciones se harán bajo el sistema de planchas y serán dirigidas por una Comisión Electoral, designada por la Junta Directiva en su reunión del 9 de diciembre de 2013, de conformidad con los estatutos.
Los comisionados electorales de la ACDS son el inmortal del deporte Juan Vila, en representación del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien la presidirá, y los periodistas Ramón Lora y Juan Carlos Bisonó, directivo nacional del Colegio Dominicano de Periodistas y secretario general del CDP en Santiago, respectivamente.
Como suplentes fueron nombrados Francis López, por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa, y el ex presidente de la ACDS, César Delmonte y Consuegra.
La nota precisa que los cargos elegibles son siete para la Junta Directiva: Presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de actas y correspondencias, tesorero, relacionista y vocal; y cinco para el Tribunal Disciplinario, integrado por tres jueces (presidente, secretario y vocal), además de un secretario y un fiscal.
La Junta Directiva de la ACDS indica en su nota para la prensa, firmada por Carlos Manuel Estrella y Rafael Baldayac, presidente y secretario, que espera contar con la entusiasta participación de los cronistas en el proceso proselitista interno a quienes exhorta a una campaña electoral respetuosa y decente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com