.

jueves, 23 de enero de 2014

Chris Paul quiere jugar con los estelares

El armador de Los Angeles Clippers, Chris Paul, quien ha estado marginado desde el 3 de enero con un hombro derecho dislocado, dijo que espera volver a la duela a tiempo para el Juego de Estrellas el 16 de febrero y que le gustaría jugar el partido.
"Si puedo jugar, voy a jugar. Me gustaría jugar mucho", dijo Paul el miércoles. "El juego de estrellas es en Nueva Orleáns y eso es parte de mí. Allí fue que jugué mi primer juego de estrellas, Cada vez que uno tiene esa oportunidad, no la voy a dejar pasar porque no está garantizado qué pasará el año que viene".
Paul era el jugador que más votos había recibido para comenzar como armador de la Conferencia Este antes de su lesión, pero ha sido superado por el armador de los Golden State Warrios, Stephen Curry, quien se espera sea nombrado para iniciar el partido.
Los abridores del juego de Estrellas serán anunciados el jueves, mientras los reservas serán anunciados el 30. De cualquier manera, Paul dijo que estará en el partido tras jugar sus primeras seis temporadas en la liga con los New Orleans Hornets.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com